Image default
Destino

Albania, nueva opción para turistas de aventura 2018

Después de que National Geographic France nombrara a Albania como el undécimo destino más bello para los buscadores de aventuras, se ha convertido en uno de los mejores viajes para hacer por parte de los viajeros en este próximo 2018.

Con una imagen del parque arqueológico de Apolonia, el segundo mayor destino de la herencia cultural del país que aspira a ganar inscripción en el Patrimonio Mundial de la UNESCO, la versión gala de ‘National Geographic’ recomienda el destino Albania por su historia antigua, paisaje inexplorado, por lo que es un destino de turismo de aventura perfecta.

Junto con el viaje a Albania, los turistas también pueden visitar las tribus de Papúa Nueva Guinea, los templos Sudán, la china Shangri-La, Macedonia, un fin de semana en Hamburgo y un recorrido por los viñedos californianos.

En ‘National Geographic’ detallan que Albania es un destino de viaje de aventura perfecto que ofrece trekking, cabalgadas, rafting y kayak, por lo que es un destino idílico para los viajeros de aventura.

Lo que hace que Albania sea un destino favorable para los turistas franceses es también los vuelos directos a París y Bruselas dos veces a la semana y los precios baratos y la calidad que ofrece Albania.

Cerrado a los turistas durante aproximadamente cinco décadas y hasta principios de la década de 1990, Albania ofrece una variada imagen del turismo costero y de montaña y ha atraído a más y más turistas extranjeros en la última década, apodados como ‘Un nuevo amor mediterráneo’ o ‘El último secreto de Europa’.

Así, la industria del turismo del país ha sido una de las industrias de más rápido crecimiento y atrajo a más de 4 millones de turistas que generan alrededor de 1.500 millones de euros, lo que representa el 14% del PIB del país mediterráneo.

Publicaciones relacionadas

Patagonia, para darse todos los gustos

Nexos

Bali emerge como destino de aventura

Nexos

Explora la gastronomía de Miami

Nexos