Image default
Hotelería

Park Inn by Radisson abre un nuevo hotel en Brasil

Park Inn by Radisson, la dinámica marca de nivel intermedio superior del grupo Carlson Rezidor, anunció la apertura del Park Inn by Radisson Santos en asociación con el Grupo Atlantica Hotels.

La propiedad recientemente construida tras una inversión de USD 20 millones, se ubica en el estado de Sao Paulo, cuenta con una fachada elegante y moderna y una ubicación conveniente cercana al estadio Vila Belmiro y del Mendes Convention Center.

El nuevo Park Inn ofrece 241 habitaciones y suites. Los huéspedes tienen acceso a Wi-Fi gratuito, Fitness Center, Valet Parking, piscina al aire libre y sauna, además de desayuno de cortesía. El restaurante del hotel, Maestro, ofrece un menú inspirado en la cocina mediterránea. Los huéspedes pueden disfrutar de un cóctel por la noche en el bar del Lobby o solicitar servicio a la habitación las 24 horas.

El hotel también puede servir como lugar para eventos corporativos y eventos especiales. Cuenta con tres salas de reuniones disponibles, así como acceso a una terraza al aire libre con vistas a la Bahía de Santos. Los salones se pueden organizar en una variedad de configuraciones con capacidad para hasta 50 personas.

Publicaciones relacionadas

5 de los mejores hoteles ubicados en desiertos americanos

Nexos

Mama Shelter abre hotel en Lisboa

Nexos

Potosí tendrá siete nuevos hoteles este año

Nexos