+51 1 222-2199 | +51 1 421-6925

Hilton Garden Inn abre su tercera propiedad en Colombia

Hilton Garden Inn, la marca global de hoteles de alto nível de Hilton, anunció la apertura del Hilton Garden Inn Bogota Airport.

Como la tercera propiedad de la marca en Colombia, este hotel trae 189 habitaciones al distrito industrial de la capital y al centro de la ciudad.

 “Situado en la floreciente capital del país, la propiedad ofrece una ubicación céntrica, ideal para clientes de negocios y de placer, cerca del centro de la ciudad de Bogotá y del centro internacional”, dijo Mireya Ríos, gerente general del Hilton Garden Inn Bogota Airport. “Los huéspedes pueden descubrir la belleza natural, la cultura y la historia de Bogotá a solo unos minutos del hotel, que sin duda se convertirá en una parte integral de la ciudad”.

El Hilton Garden Inn cuenta con amplias habitaciones y suites, que cuentan con edredones blancos frescos y sábanas suaves; amplia área de trabajo con una silla de escritorio ergonómica; mini nevera en la habitación y cafetera.

 Los huéspedes del Hilton Garden Inn Bogota Airport pueden disfrutar de varios servicios y comodidades que incluyen una vista espectacular al paisaje montañoso de Monserrate, dos jacuzzis, un gimnasio de última generación, un centro de negocios abierto las 24 horas y Wi-Fi gratis en toda la propiedad. Los huéspedes también pueden disfrutar de una gran variedad de opciones gastronómicas en el hotel, como The Garden Grill & Bar, que ofrece platos tradicionales colombianos y cocina internacional.

Para conferencias y eventos, Hilton Garden Inn Bogota Airport cuenta con aproximadamente 185 metros cuadrados de espacio para reuniones, que incluye nueve salas de reuniones con capacidad para hasta 200 personas. Los servicios incluyen equipos audiovisuales de última generación, servicio de catering en el lugar y un personal talentoso para ayudar en la coordinación de eventos.

 Ubicado en Carrera 82 No. 25G 84, el Hilton Garden Inn Bogota Airport se encuentra a 10 km del centro de Bogotá y a 6 km del aeropuerto El Dorado. Los huéspedes también tienen un cómodo acceso al Parque Simón Bolívar, el Jardín Botánico de Bogotá y La Candelaria, un barrio histórico con exposiciones de arte y atracciones populares como el Museo de Oro.

Comments

comments

Acerca del autor

Responder

*