+51 1 222-2199 | +51 1 421-6925

Hotel Unique Sao Paulo se integra a colección de ultra-lujo de Preferred

Preferred Hotels & Resorts informó la incorporación del Hotel Unique de Sao Paulo como el primer establecimiento en América del Sur que se añade a la Legend Collection, su línea de ultra-lujo.

“Estamos encantados de tener el Hotel Unique como el primer hotel de la colección Legend en América del Sur. El Unique es un hotel verdaderamente icónico en Brasil e incorpora el espíritu de hospitalidad independiente, el sector que Preferred Hotels & Resorts encabeza en los últimos 50 años”, manifestó Bob Van Ness, vicepresidente ejecutivo, para las Américas de Preferred Hotels & Resorts.

El Unique de la ciudad de Sao Paulo se une a otros hoteles de lujo de renombre mundial en la colección Legend de Preferred Hotels & Resorts, incluyendo el Baccarat Hotel (Nueva York, EE.UU.), Montage Beverly Hills (Los Ángeles, EE.UU.), The Beaumont Hotel (Londres, Reino Unido (Reino Unido), Grand Hotel Tremezzo (Lago Como, Italia), NIZUC Resort & Spa (Cancún, México) y The Upper House (Hong Kong).

“El viajero de Preferred busca hoteles que ofrecen experiencias auténticas y únicas cuando viajan y, con la adición del Hotel Unique a nuestra cartera, los huéspedes pueden tener la experiencia en esta propiedad de ultra-lujo que simboliza la palabra único”, indicó Van Ness.

Diseñado por el arquitecto Ruy Ohtake y decoración de interiores por João Armentano el Hotel Unique cuenta con 84 habitaciones y 10 suites de lujo.

Comments

comments

Acerca del autor

Responder

*