Image default
Hotelería

Nuevo lodge de lujo en Iguazú

Se trata del Hotel Awasi Iguazú, primero de la marca en Argentina.

El lujo del servicio y el valor del tiempo del huésped son los principales ejes que sostienen al emprendimiento ubicado en las 600 Hectáreas.

A 20 minutos de las Cataratas del Iguazú, el hotel propone una experiencia de relajación en un entorno envuelto por la selva y el río.

Son 14 villas diseñadas bajo la inspiración de los colores y las texturas del ambiente natural. Como novedad, cada una tiene su zona de café, sala de estar, terraza y una pequeña piscina, con una estructura y calidad de alto nivel. Además, cuentan con un guía y una camioneta 4×4 propios, para que los huéspedes puedan realizar las excursiones de manera privada en el momento que decidan.

El concepto que caracteriza a la empresa –que ya tiene dos albergues de este estilo en Chile-, es el valor que le dan al tiempo.

“Sabemos que las personas que van a venir tienen poco tiempo así que lo que hacemos es que lo puedan disfrutar al máximo y bajo sus gustos. Todo está pensado para que vivir una experiencia completa y tranquila, no tenemos centro de convenciones, no vendrá gente de afuera a comer, hay personas asignadas especialmente a las habitaciones, es como si fueran a la casa de un amigo, damos lo mejor de nosotros”, expresó el encargado del lugar, Nicolás Di Constanzo.

Un emprendimiento de estas características permite a Misiones incursionar en un turismo de exclusividad y, en consecuencia, abrirse a un mercado no tan explorado en la provincia.

Pensar en nuevos públicos y segmentar la promoción turística serán otros desafíos para dinamizar y fortalecer el sector.

Publicaciones relacionadas

Lujo de cinco estrellas en un exclusivo acantilado del Algarve

Nexos

10 hoteles de lujo que pronto abrirán sus puertas

Nexos

BlueBay Hotels abre su primer establecimiento en Ecuador

Nexos