Image default
Hotelería

Nuevo lodge de lujo en Iguazú

Se trata del Hotel Awasi Iguazú, primero de la marca en Argentina.

El lujo del servicio y el valor del tiempo del huésped son los principales ejes que sostienen al emprendimiento ubicado en las 600 Hectáreas.

A 20 minutos de las Cataratas del Iguazú, el hotel propone una experiencia de relajación en un entorno envuelto por la selva y el río.

Son 14 villas diseñadas bajo la inspiración de los colores y las texturas del ambiente natural. Como novedad, cada una tiene su zona de café, sala de estar, terraza y una pequeña piscina, con una estructura y calidad de alto nivel. Además, cuentan con un guía y una camioneta 4×4 propios, para que los huéspedes puedan realizar las excursiones de manera privada en el momento que decidan.

El concepto que caracteriza a la empresa –que ya tiene dos albergues de este estilo en Chile-, es el valor que le dan al tiempo.

“Sabemos que las personas que van a venir tienen poco tiempo así que lo que hacemos es que lo puedan disfrutar al máximo y bajo sus gustos. Todo está pensado para que vivir una experiencia completa y tranquila, no tenemos centro de convenciones, no vendrá gente de afuera a comer, hay personas asignadas especialmente a las habitaciones, es como si fueran a la casa de un amigo, damos lo mejor de nosotros”, expresó el encargado del lugar, Nicolás Di Constanzo.

Un emprendimiento de estas características permite a Misiones incursionar en un turismo de exclusividad y, en consecuencia, abrirse a un mercado no tan explorado en la provincia.

Pensar en nuevos públicos y segmentar la promoción turística serán otros desafíos para dinamizar y fortalecer el sector.

Publicaciones relacionadas

Reabrirá el hotel más antiguo de Madrid como 5* Gran Lujo

Nexos

El Hotel Shangri-La París organiza las Bonaparte Dinner, una experiencia napoleónica inigualable

Nexos

Glamuroso resort italiano nombrado el mejor hotel de toda Europa

Nexos