Image default
Hotelería

Five Rochester abrió sus puertas en Asunción

El lunes 5 de febrero, en consonancia con su nombre, el Five by Rochester Hotels dio apertura a sus operaciones en la exclusiva zona de Villa Morra.

Ubicado en un entorno de barrio, con mucha tranquilidad y seguridad, la propiedad se destaca en medio de añosos árboles, pero a pocos pasos de importantes centros comerciales y gastronómicos de la capital.

El hotel cuenta con 5 pisos, 350 metros cuadrados de rooftop con bar, piscina y ascensor propio con salida a la calle, 40 habitaciones de diseño boutique, restó gourmet con cava internacional, lobby bar, business center y 2 salones para eventos y conferencias.

Las habitaciones, por su parte, están divididas en Deluxe Balcony (8), Superior (8) y Estándar (24). El diseño de las mismas se basa en un concepto minimalista con dimensiones que van desde los 25 hasta los 30 metros cuadrados y pasillos decorados con una amalgama de nombres de prestigiosos artistas. Los huéspedes acceden a amenities de alta gama y mucha domótica implementada para brindar una experiencia interactiva en la que se incluye una aplicación móvil para el acceso a las diversas áreas del hotel.

Julio Ducdoc, director general de Rochester Hotels, asegura que «con esta propiedad buscamos envolver a nuestros huéspedes en un nuevo concepto inspirado en el glamour artístico. Five es un concepto de hotel boutique que incorpora de manera dinámica, en su diseño y concepción, la veta artística que conjuga el glamour con el lujo. Es un producto ideado para satisfacer los cinco sentidos”.

Publicaciones relacionadas

Belmond Hotel Caruso, para vivir como Reyes

Nexos

Hotel Brunelleschi, lujo en Florencia

Nexos

Bulgari Hotels ingresa a Moscú

Nexos