+51 1 222-2199 | +51 1 421-6925

Berlín, Praga, Cesky Krumlov y Viena

7 noches en hotel de 4* céntrico en régimen de alojamiento y desayuno buffet.

Guía correo de habla hispana y portuguesa desde la llegada a Praga hasta la salida.

Guías locales oficiales de habla hispana (y portuguesa si hubiera pasajeros) en Berlín, Praga y Viena.

Entradas al Castillo de Praga

Cena en cervecería U Fleku con bebidas incluidas.

Cena en restaurante Eggenberg en Český Krumlov.

Autobús de lujo, moderno de máximo 5 años de antigüedad.

Traslado de llegada en Berlín y de salida

Día 1 / Viernes: Llegada a Berlín.

Traslado con nuestro guía de habla hispana (y portuguesa de haber clientes de idioma portugués) al Hotel Abba 4**** céntrico. Alojamiento

Día 2 / Sábado: Berlín.

Desayuno y salida para la visita panorámica de la ciudad con guía oficial de habla hispana. Visita de introducción a la ciudad de Berlín: conoceremos su vida, sus calles y sus contrastes. Pasearemos por la histórica avenida Unter den Linden, la Puerta de Brandemburgo hoy en día símbolo de la unificación, el Reichstag donde admiraremos el contraste entre el clasicismo del edificio y la modernidad de su cúpula, los restos del Muro o la Potsdamer Platz exponente de la parte más moderna de la ciudad. Todo ello nos ayudará a entender una ciudad que se transforma día a día y es considerada la más moderna de Europa.
Tarde libre para poder conocer sus museos y su ambiente.

Día 3 / Domingo: Berlin a Praga.

Desayuno y salida hacia Praga con nuestro guía de habla hispana. Saldremos hacia el sur atravesando el Valle del Elba para legar a Praga sobre las 15.00. Alojamiento en Hotel Jurys Inn 4**** céntrico.
19.00 Reunión con el guía y todo el grupo para la presentación y repasar el programa.

Día 4 / Lunes: Praga. Cena incluida.

Desayuno y salida para la visita panorámica peatonal de la ciudad con guía oficial de habla hispana. Recorriendo las principales calles y monumentos del Barrio de Stare Mesto apreciaremos la majestuosidad de la Torre de la Pólvora (estilo gótico), la Casa Municipal (art nouveau), el camino real que comienza en la calle Celetna para llegar a la Plaza de la Ciudad Vieja, con la
Iglesia de nuestra Señora de Thyn y el famoso reloj astronómico. A continuación, y por la Calle Karlova, se llega al puente de Carlos IV, el más famoso de la ciudad. La visita termina en la Plaza de la Ciudad Vieja. Por la tarde visita del Castillo de Praga con entradas incluidas.
Cena en cervecería U Fleku, la más antigua de Praga de 1499, donde disfrutaremos de una cena típica con 1 cerveza incluida. Traslado de regreso no incluido.

Día 5 / Martes: Praga – České Budějovice – Český Krumlov, Cena incluida.

Desayuno y salida hacia Český Krumlov, de camino pasaremos por České Budějovice, famosa por su cerveza Budvar copiada por los norteamericanos con su Budweiser.
Český Krumlov (UNESCO)- Se encuentra entra las ciudades históricas de la República Checa más bellas y visitadas. Las primeras menciones de esta ciudad se remontan a la mitad del siglo XIII, cuando aquí tenía su sede una de las ramas de los Vítkovec, los señores de Krumlov. En el año 1302 los Rožumberk dejaron en herencia a Krumlov el castillo original, reconstruido en estilo renacentista. El complejo palaciego actual es después del castillo de Praga el más extenso en la república. En el castillo se conserva el único teatro barroco que incluye los trajes originales de época, la sala de Máscaras pintadas de madera ilusoria Cena en restaurante Eggenberg y alojamiento

Día 6 / Miércoles: Český Krumlov – Viena.

Desayuno y salida hacia Austria. Almuerzo libre a la llegada e inicio de la visita panorámica de Viena con guía de habla hispana. Recorriendo el Ring, la avenida más representativa de Viena, pasaremos por delante de la Ópera Estatal, el Parlamento, el Ayuntamiento, el Teatro Nacional y el monumento a Johann Strauss. De camino al Palacio de Belvedere, antigua Residencia del príncipe Eugenio, podremos admirar la Iglesia barroca de San Carlos de Borromeo antes de seguir al Parque de Atracciones donde se encuentra la famosa Noria Gigante. Haremos una breve parada, si el tiempo lo permite, frente a la casa Hundertwasser. Alojamiento en hotel Penta Viena 4* y cena libre.

 

Día 7 / Jueves: Viena.

Desayuno y día libre en la capital más imperial de Centro Europa para descubrir sus palacios (como el de Schönbrunn), museos, parques… Se ofrecerá la posibilidad de acudir a un concierto, ópera o programa cultural según la oferta de la época. Recomendaremos también una cena en su pintoresco barrio de Grinzing donde degustaremos su famoso vino verde.

Día 8 / Viernes: Viena – aeropuerto.

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto

Fechas de salida 2017:

Julio 7, 14, 21, 28
Agosto 4, 11, 18, 25

PRECIOS POR SALIDA

7 /14/21 y 28 Jul

4 /11 Y18 Aug

Doble USD 1,010

25 Aug

Doble USD 1,050

Suplementos 7 Cenas en Hotel

USD 226

Niños hasta 7 años 50% compartiendo habitación con dos adultos / La tercera persona en habitación triple tiene un descuento del 5% sobre el precio en habitación doble.

Comments

comments