+51 1 222-2199 | +51 1 421-6925
8 días (7n de Barco ) desde USD 1,547
Salidas GARANTIZADAS en CASTELLANO
INCLUIDAS: Bebidas en comidas y bar, y Excursiones
DÍA 1º SEVILLA

Embarque a las 17,00h en Sevilla. Acomodación en los camarotes y presentación de la tripulación seguida de un cóctel de bienvenida. Cena a bordo. Noche libre. Escala nocturna.

DÍA 2º SEVILLA/CÁDIZ

Desayuno. Visita guiada de Sevilla a pie para descubrir esta maravillosa ciudad. Regreso al barco sobre las 13.00h. Salida del crucero y almuerzo a bordo. Navegación por el Guadalquivir mientras se atraviesa una naturaleza intacta donde los campos de algodón y de arroz albergan una fauna extraordinaria. Se pasará junto el Parque de Doñana, clasificado por la UNESCO “Reserva natural de la Biosfera”, así como frente a Sanlúcar de Barrameda. Llegada por la noche a Cádiz. Cena a bordo. Paseo nocturno en Cádiz acompañados por una de las azafatas del barco.

DÍA 3º CÁDIZ/EL PUERTO DE SANTA MARÍA

Desayuno. Mañana dedicada a la visita de Cádiz a pie, que sorprende por su riqueza cultural e histórica, famosa por la belleza de sus paisajes que la hacen única. Regreso al barco para el almuerzo. Salida del crucero en dirección a El Puerto de Santa María. Llegada sobre las 15.00h. Salida para la excursión a Jerez, capital del vino, del caballo y cuna del cante flamenco. Una visita panorámica permitirá descubrir el Alcázar y la catedral. Se continuará con la visita de una ganadería para conocer a fondo el símbolo de la cultura española. Regreso al barco por la tarde. Cena temática española y noche de animación. Escala nocturna. 

DÍA 4º EL PUERTO DE SANTA MARÍA

Desayuno a bordo. Salida para la excursión incluida a una bodega de gran reputación, donde se revelarán los secretos del vino “Manzanilla” y se realizará una degustación. Regreso al barco para el almuerzo y salida en navegación hacia Isla Mínima, una hacienda andaluza situada junto al Guadalquivir. Llegada a Isla Mínima y cena a bordo. Tras la cena se asistirá a un espectáculo ecuestre en una finca privada conocido como “la pequeña maestranza”.  Regreso a bordo. 

DÍA 5º  EL PUERTO DE SANTA MARÍA/SEVILLA

Desayuno a bordo. Salida en autocar para realizar la excursión incluida a un parque natural acompañados de un guía forestal. Regreso a bordo para el almuerzo y salida en crucero en dirección a Sevilla. Llegada del barco al final de la tarde. Tiempo libre en Sevilla, ciudad en la que se mezclan la cultura musulmana, católica y judía. Cena a bordo. Noche libre. (*En las salidas de Julio y Agosto: Llegada del barco a primera hora de la mañana a Sevilla. Desayuno a bordo y salida en autocar para la excursión incluida a Granada. Almuerzo en un restaurante de la ciudad. Tiempo libre en Granada, y después, regreso en autocar a Sevilla. Cena a bordo. Escala nocturna).

DÍA 6º SEVILLA/ GRANADA/ SEVILLA

Desayuno a bordo. Salida en autocar para realizar la excursión incluida a Granada. Visita guiada de la ciudad y la Alhambra. Almuerzo en un restaurante de la ciudad. Tiempo libre en Granada, y después, regreso en autocar a Sevilla. Cena a bordo seguida de un espectáculo de flamenco.

DÍA 7º SEVILLA/CÓRDOBA/SEVILLA

Desayuno. Jornada dedicada a la visita de Córdoba. Salida por la mañana en autocar en dirección a Córdoba, la ciudad de los Califas. Visita guiada de la ciudad, descubriendo la mezquita-catedral y la Judería, antiguo barrio judío. Almuerzo de “tapas” en un restaurante. Por la tarde, tiempo libre antes de regresar a Sevilla, donde el barco continúa amarrado. Cena de gala a bordo seguida de una noche de baile. 

DÍA 8º SEVILLA

Desayuno a bordo. Desembarque a las 9.00h. Fin de nuestros servicios.

PRECIOS POR PERSONA EN CABINA DOBLE (EN USD)
CRUCERO EN PENSIÓN COMPLETA

2

SUPLEMENTOS

Cabina doble uso individual……………………………………………………………………………………………………………. 661
Seguros Exclusive I.A. de gastos de anulación y otros (a contratar al efectuar la reserva) desde……….. 35
Niños de 2 a 9 años cumplidos: Descuento de niños acompañados de un adulto 20%; acompañados de 2 adultos 50%. Los niños comparten cama con los padres, el barco no dispone de cabinas triples.
Bebés de 0 a 2 años: Gratis. El barco no dispone de cunas, el cliente deberá llevar la suya.

“EXCURSIONES INCLUIDAS”
  • Visita de Sevilla, Cádiz y Jerez.
  • Visita de una bodega con degustación.
  • Espectáculo ecuestre en Isla Mínima.
  • Visita de Granada y de la Alhambra.
  • Visita de un parque natural y un lugar de observación de aves (excepto en Julio y Agosto, que se sustituye por el Monasterio de la Rábida y Muelle de las Carabelas en Palos de la Frontera-Huelva).
  • Visita de Córdoba.
LOS PRECIOS INCLUYEN:
  • 8 días/7 noches de Crucero con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del      último.
  • Alojamiento en cabina doble exterior con baño completo.
  • Bebidas incluidas durante las comidas a bordo (agua, vino, cerveza, jugo de frutas y un café) así como las bebidas del bar (excepto champagne y carta de vinos).
  • Excursiones mencionadas en el programa.
  • Asistencia a bordo.
  • Cóctel de bienvenida, noche de flamenco y animación a bordo.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas portuarias.
LOS PRECIOS NO INCLUYEN:
  • Bebidas no mencionadas anteriormente (aquellas que figuran en la carta de vinos así como el champagne en el bar); seguro de anulación/equipaje; tasas de carburante (USD 28 por persona); traslados.
  • Nota: Consultar informaciones generales a los Cruceros Fluviales

 

Informaciones y consideraciones

 

 

 

 

 

Comments

comments