+51 1 222-2199 | +51 1 421-6925

CRUCERO DE LUJO EN ESPAÑOL

9 días y 8 noches – Septiembre/Octubre 2017

DESDE USD 3,999 

6 noches de crucero en lujosas cabinas externas.
1 noche en un hotel 5* LUX Baltchug Kempinski o National Luxury Collection en Moscú.
1 noche en un hotel 5* LUX Belmond Grand Hotel Europe o Moika Kempinski en San Petersburgo.

Comidas gourmet (pensión completa durante el crucero)
Agua mineral a su disposición todos los días a bordo.
Vino en todas las comidas a bordo del crucero.
Excursiones diarias con guías licenciados de habla española.
Eventos especiales.
Ambiente no fumador a bordo.

** POR VENTA DE 4 PAXS EN CUALQUIER CABINA /SALIDA

USD 100 POR PAXS PARA EL COUNTER**

MAS PAXS, MAS USD…

Para garantizar la seguridad en todo momento, durante el viaje los paxs contarán con la compañía de guías-intérpretes experimentados de habla hispana y con la presencia de personal médico a bordo del barco.
Y gracias a los programas de animación, la diversión está asegurada.

Precios por paxs
Sujetos a espacios en barco-hoteles
Precios sujetos a cambios/ promoción x 4 paxs juntos puede ser variada sin previo aviso
Material exclusivo para Agencias de Viajes
Consulta nuestros viajes a medida en Rusia y toda Europa-Oriente

ITINERARIO

Día 1: SAN PETERSBURGO

Llegada a y traslado privado con asistencia en español al hotel 5* LUJO.

Visita panorámica a San Petersburgo. Edificada sobre las islas del delta del Neva, la “Venecia del Norte” es especialmente bella en septiembre. En la isla Vassilievski se encuentran la Strelka, el palacio Menchikov y la Universidad. Pasaremos ante el Almirantazgo y su imponente aguja dorada. Veremos la Catedral de San Isaac, con sus gigantescas columnas de granito rojo de Finlandia y el antiguo Palacio de Invierno, transformado en el Museo del Hermitage.

Alojamiento en el hotel, situado en el centro histórico muy cerca del famoso museo del Hermitage.

Cena libre.

Día 2: SAN PETERSBURGO

Desayuno.

9h00 Salida para excursión a Peterhof, la residencia de verano de los zares de Rusia.

Realizaremos una excursión al famoso Peterhof (Petrodvorets), para disfrutar del maravilloso espectáculo de apertura simultánea del conjunto de fuentes y chorros de agua del parque de Versalles Ruso, la residencia de verano de los zares de Rusia. Bordeando la costa del mar Báltico, a través de los caminos de la familia imperial visitaremos también las numerosas fuentes «espontáneas» del Jardín Inferior y el Jardín Superior, diseñado al estilo francés.

Almuerzo libre.

14h00 Visita al Museo del Hermitage. Instalado en el incomparable marco del antiguo Palacio de Invierno, residencia de los Zares, es el más grande e importante museo de Rusia, así como una de las pinacotecas más impresionantes del mundo. Debe su renombre internacional a sus colecciones de pintura de las escuelas italianas, flamenca, holandesa, francesa y española.

17h30 Traslado al puerto y embarque al crucero MS “Volga Dream”. Cóctel de bienvenida.

19h30 Salida con destino a Mandrogui/Svirstroi

Cena y noche a bordo.

Día 3: MANDROGUI / SVIRSTROY

Pensión completa a bordo

Navegaremos por el lago Ladoga a través del río Svir. Llegada a Mandrogui. A diferencia de la mayoría de los grises pueblos de la Rusia rural, el nuevo Mandrogui brota reluciente como un oasis en medio de la taiga rusa. Además de los talleres artesanos, la aldea cuenta con una exposición de vodka y tiendas de suvenires que son auténticos museos de tradiciones ya olvidadas. Regreso al barco y continuación de la navegación hasta Kizhi.

Día 4: KIZHI

Pensión completa a bordo.

Llegada a Kizhi. Visita a pie del museo al aire libre, fundado en 1966, que concentra una interesante colección de edificios de madera del s. XVIII del norte de Rusia y de la zona de Karelia. Esta última forma parte del Patrimonio Mundial de la Humanidad de la UNESCO desde 1990. Podrán admirar iglesias, capillas, saunas rusas, viviendas, graneros y muchas otras construcciones. Entre ellas se encuentra el símbolo del museo: la Catedral de la Transfiguración (1714) con sus 22 bóvedas y construida enteramente en madera sin usar un sólo clavo. También verán la iglesia de la Resurrección de Lázaro (s. XIV), uno de los monumentos de madera más antiguos que se conservan en Rusia.

Regreso a bordo. Partida con destino a Góritsy.

Día 5: GÓRITSY

Pensión completa a bordo.

Llegada a Góritsy, en el noroeste de Rusia con sus exuberantes bosques, sus lagos de agua pura y su singular naturaleza boreal. A finales del siglo XIV, Cirilo, archimandrita del Monasterio de San Simeón de Moscú, abandonó la capital para dirigirse hacia el norte según la Virgen le había indicado en una aparición, para fundar allí un monasterio. Levantó primero dos pequeñas iglesias junto a unas celdas para él y para aquellos que quisieran unírsele en la colina cercana al lago Bieloie, convirtiendo el sitio en lugar de peregrinaje. San Cirilo murió 30 años después de la fundación del monasterio que se había convertido ya no sólo en un lugar de culto, sino también en un punto de encuentro entre pueblos y siervos de la zona.

Incluido: visita al monasterio de San Cirilo del lago Blanco (traslado 8 km en bus), museo de íconos religiosos.

Regreso a bordo. Navegaremos por el lago artificial Rybinskoye, uno de los más grandes del planeta, inaugurado en 1947. Es un depósito de agua que tiene 60 km de ancho y su profundidad media es de 5/6 metros; está vinculado con el Cherepovetskoye que, a su vez, está unido al lago Blanco.

Día 6: YAROSLAVL

Pensión completa a bordo.

Llegada a Yaroslavl y visita panorámica.

En 1010, el príncipe de Rostov Yaroslavl el Sabio fundó una ciudad que bautizó literalmente «de su nombre», indicando su poder sobre la vía fluvial que une Rostov al Volga atravesando el lago Negro. Según la leyenda, Yaroslav el Sabio, durante el asedio de esta ciudad de orígenes paganos, decapitó un oso sagrado. De ahí viene el origen del escudo de la ciudad que representa un oso con un hacha. La segunda mitad del siglo XVII es considerada como una época dorada para la cultura local.

Veremos el Monasterio Spassky con la Iglesia de Transfiguración del Salvador, adornada con murales de visiones apocalípticas de San Juan, y la Iglesia de San Elias el Profeta. Asistiremos a una demostración de danza típica en el Palacio de Gobierno.

Día 7: ÚGLICH

Pensión completa a bordo.

Llegada a Úglich y salida a pie para visitar esta ciudad cuyos orígenes datan del 937. Úglich está ligada a los más importantes eventos de la historia de Rusia. En ella fue asesinado en 1591 el zarevich Dimitri, hijo de Iván el Terrible. Al final del s. XVI, Maria Nagaya, séptima esposa de Iván el terrible, vivía en su exilio honorario en el Kremlin de Úglich cuando en su jardín el Príncipe Dimitri hijo del Zar, de sólo 8 años, encontró su muerte. Aunque la versión oficial fue que el niño sufrió un ataque de apoplejía mientras jugaba y se hirió con un cuchillo, los rumores afirmaban que el boyardo Boris Godunov estuvo implicado. Fue en ese mismo lugar donde se construyó una iglesia en su honor; Iglesia del Príncipe Dimitri de la Sangre Derramada. Visita al Kremlin y de la iglesia de San Dimitri así como a la Catedral de la Transfiguración.

Regreso al barco. Navegación por impresionante sistema de esclusas construido en la época de Stalin entre los ríos Moscova y Volga. Cóctel de despedida del capitán. Noche a bordo.

Día 8: MOSCÚ

Desayuno a bordo.

12h00 Llegada a Moscú y salida para un recorrido panorámico por Moscú: la calle Tvérskaya (la ex-Gorky) que empieza en la pintoresca estación de ferrocarriles Bieloruski construida en el estilo tradicional ruso, la plaza Pushkin y el maravilloso teatro Bolshoi, el imponente edificio de la Lubianka – sede del antiguo KGB – y las pequeñas iglesias del antiguo barrio “Kitai Gorod”.

A continuación, una visita guiada le permitirá descubrir el metro de Moscú. Algunas de sus estaciones se asemejan a verdaderos salones de gala. Llegará a la plaza Roja, el punto de encuentro más antiguo y extenso de la ciudad. En la misma podrá contemplar la famosa Catedral de San Basilio, símbolo de la ciudad, y el centro comercial de estilo art nouveau: el GUM. Culminamos con una intensa visita guiada dentro del imponente Kremlin, conociendo sus secretos y la mística que lo rodea y visitando sus 3 catedrales y el Palacio del Patriarca, uno de los más hermosos monumentos de Moscú.

Alojamiento en el hotel, situado en el centro histórico muy cerca de la famosa Plaza Roja.

Cena libre.

Día 9: MOSCÚ /PARTIDA

Desayuno. Traslado de salida al aeropuerto. Vuelo de regreso a su ciudad de origen.

El orden de las visitas puede ser modificado in-situ según imperativos locales.

FECHAS DE SALIDA
del M/S Volga Dream

RUTA

Sep 01 – Sep 09 San Petersburgo a Moscú
Sep 15 – Sep 23 San Petersburgo a Moscú
Sep 29 – Oct 07 San Petersburgo a Moscú


Cabinas

Estándar Twin ventana Ojo de Buey cabinas 101-108 USD 3,999
Superior Twin cubierta principal –ventana cabinas201-210 USD 4,750
Deluxe Doble Cubierta Promenade –Ventana cabinas 301-315,317-324 USD 5,134
Deluxe Twin Cubierta Solar –Sun deck 406-409,411&412 USD 5,380
Jr Suite Doble Cubierta solar –Sun Deck y Promenade 316&405 USD 6,135
Owners Suite Doble Cubierta Promenade 300 Ventanal USD 8,390

 

Servicios incluidos:

– Traslados aeropuerto-hotel-barco-hotel aeropuerto

– Alojamiento 1 noche en un hotel 5*LUX en Moscú

– 6 noches a bordo del MS Volga Dream, en cabina doble exterior en la categoría seleccionada.

– Alojamiento 1 noche en un hotel 5* LUX en San Petersburgo

– Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido

– Las excursiones y visitas en español con entradas en los monumentos

– Servicio de maleteros a bordo, desde el muelle a la cabina, a la llegada y a la salida.

– Pensión completa durante el crucero

– Cóctel de bienvenida del Capitán

– Animación diaria a bordo

– Médico a bordo

Para garantizar la seguridad en todo momento, durante el viaje, los paxs contaran con la compañía de guías-intérpretes experimentados de habla hispana y con la presencia de personal médico a bordo del barco. Y gracias a los programas de animación, la diversión está asegurada.

Servicios no incluidos:

– Avión; Tasas de aeropuerto

– Seguro de asistencia en viaje

– Visado de entrada en Rusia

– Propinas a bordo: opcionales

– Bebidas y gastos personales a bordo.

– Excursiones mencionadas como opcionales en el programa.

Tasas portuarias + € 35 p/persona

Comments

comments