+51 1 222-2199 | +51 1 421-6925

Всемирная Россия 2018

MUNDIAL RUSIA 2018

 

A partir del 1 diciembre tendremos la programación oficial de “SIGUE A PERU” de acuerdo a sedes y condiciones de las mismas.

Estamos vendiendo entradas OFICIALES FIFA (Hospitality) para cualquier partido y sede, del 15 Jun al 28 jun.

Los contratos de las entradas serán firmados entre los PASAJEROS y la FIFA.

Nexos garantiza al 100% las entradas Match Club/Pavillon, según elección.

Cupos limitados

Consultar entradas a octavos/cuartos/semi y final.

Programas para Semi y Final Moscú y San Petersburgo disponibles.

 

Всемирная Россия 2018

MUNDIAL RUSIA 2018

COMUNICADO

 

Estimados amigos:

Queremos informarles que, en nombre de nuestra seriedad y compromiso, hemos decidido trabajar el Mundial Rusia con entradas Match Hospitality FIFA oficiales.

Luego de varias reuniones y teleconferencias con nuestros aliados en Rusia, llegamos a la conclusión que preferimos no competir en el mercado con las “ofertas” y “promesas” que ya comenzaron y las muchas que vendrán en breve.

Las entradas que vendemos son las Hospitality oficiales FIFA, con contrato firmado entre sus pasajeros y la FIFA, garantizando así la validez de las mismas.

Sin embargo, también contamos con la opción de las entradas “de reventa “, que obviamente son más baratas. Si sus pasajeros, por costos, desean dichas entradas, Nexos solo las venderá con un documento de descargo firmado por el pasajero en donde se libera de toda responsabilidad a su agencia y a Nexos ante cualquier eventual problema con las entradas, aceptando que son entradas conseguidas a través de empresas dedicadas a la venta de entradas a grandes eventos y por contactos en FIFA.

Estamos preparados para trabajar todas las ciudades-sede que le toque a nuestra selección, con compromiso, sin falsas expectativas.

Nuestra fortaleza es ofrecer el precio justo, con la calidad y seriedad que nos caracteriza.

Estamos a disposición ante cualquier duda.

Comments

comments