+51 1 222-2199 | +51 1 421-6925

Estructuras espléndidas y arte vívido que refleja el gusto de los reyes y de su linaje real.

Día 1

Llegada Delhi
Por: Vuelo Internacional

Llegada a Nueva Delhi. Asistencia y traslado al hotel. Horario de hacer check-in es 12:00 del mediodía.

Delhi, la capital y tercera ciudad más grande de la India, ofrece al visitante una imagen rica en cultura,  arquitectura y una gran diversidad humana. Su historia, monumentos, museos, galerías de arte, jardines y exóticos espectáculos hacen de Delhi un destino privilegiado.

Alojamiento en el hotel.

 

Día 2

Delhi

Desayuno en el hotel. 

Por la mañana, visita del Delhi antigua incluyendo el Fuerte Rojo (por fuera) – uno de los más opulentos fuertes de la época del Imperio Moghul, la Jama Masjid – La mezquita más larga de la India, Raj Ghat – tumba de Mahatma Gandhi. 

Disfruten de un paseo fascinante por Rickshaw “Carrito tirado por hombre” en Chandni Chowk para ver sus mercados y bazares típicos.

Por la tarde, visita de Nueva Delhi, El Qutub Minar, Puerta de la India, recorrido por la zona de los Edificios Gubernamentales, Palacio Presidencial y el Parlamento.

También se visitará el templo de los Sikhs (Gurudwara Bangla Sahib).

Alojamiento en el hotel.

 

Día 3

Delhi – Agra
Por Carretera

Desayuno en el hotel.

Salida por carretera hacía Agra (204 Kms / 5 hrs), a la llegada, traslado al hotel.

Por la tarde, visita de Agra, incluyendo el Fuerte Rojo, TAJ Mahal, -símbolo del amor- construido por el emperador Mogol Shahjahan en el siglo XVII.

Disfruten de un paseo en carreta de cabello típicamente decorada. (Solo de ida). (El TAJ Mahal cierra los viernes).

Alojamiento en el hotel.

 

Día 4

Agra – Jaipur
Por Carretera

Desayuno en el hotel.

Salida hacía Jaipur visitando Fatehpur Sikri en la ruta. También conocida como “la ciudad fantasma”  construida en arenisca roja por el emperador Akbar en el año 1564 AD en honor del Santo Musulmán Sheikh Salim Chishti.

Continuación hacía Jaipur (236 Kms / 6 hrs), a la llegada traslado al hotel.

Alojamiento en el hotel.

 

Día 5

Jaipur

Desayuno en el hotel 

Por la mañana, excursión al Fuerte Amber, un palacio romántico y clásico de Rajasthan de la dinastía  Kachwaha quien gobernó esta región desde el siglo VIII hasta el XII. Subida al fuerte será en lomo de elefante (sujeto a disponibilidad) o en jeep si no hay elefantes disponibles.

Por la tarde, visita a la ciudad, Se hará una parada para hacer fotos en Hawa Mahal, también conocido como el Palacio de los Vientos. Fue construido para que las mujeres reales pudieran observar las procesiones sin ser vistas.

Se continuará con el City Palace, conocido por su mezcla de arquitectura Rajasthani  y mogol, y el Observatorio Astronómico. 

Por la tarde, asistir una ceremonia religiosa hindú en el templo Birla.

Alojamiento en el hotel.

 

Día 6 

Jaipur – Jodhpur
Por Carretera

Desayuno en el hotel. Proceder hacía Jodhpur por carretera (335 Kms / 06 hrs 30Min).

A la llegada registro en el hotel.

Jodhpur, situada en el desierto de Thar es un popular destino turístico debido a sus numerosos palacios, fuertes y templos. Se le conoce como la “Ciudad Azul” por el color con que las  casas  bajo el fuerte de Mehrangarh están  pintadas. En un principio eran solo las casas de los brahmanes las que se pintaban de azul pero, pronto, ese color fue adoptado por las otras castas ya que se decía que el azul ahuyentaba el calor y los mosquitos.

Alojamiento en el hotel.

 

Día 7

Jodhpur

Desayuno en el hotel.

Visitaremos el Fuerte el cual posee algunos de los palacios más maravillosos con paneles tallados, ventanas de rejilla y con evocadores nombres. También visitaremos Jaswant Thada, un conjunto de reales cenotafios de mármol blanco construido en 1.899 en memoria del Maharajá Jaswant Singh II.  También veremos el monumento de Umaid Bhawan.

Alojamiento en el hotel.

 

Día 8

Jodhpur – Udaipur
Por Carretera

Desayuno en el hotel.

Salida por carretera hacía Ranakpur. Visita de los templos Jain (S.XV) y  el templo del Dios de Sol con sus esculturas eróticas.

Llegada a Udaipur y registro en el hotel (280 Kms / 06 hrs).

Udaipur, capital del antiguo reino de Rajput de Mewar, se diferencia de otras ciudades de Rajastán principalmente porque se encuentra ubicada a orillas de  lagos de agua dulce. Es una de las ciudades más románticas del mundo, con palacios de mármol asentados sobre maravillosos jardines y lagos cristalinos – Parece casi como un espejismo en el desierto.

Alojamiento en el hotel.

 

Día 9

Udaipur

Desayuno en el hotel. 

Por la mañana, visita de la ciudad resaltando: Su Palacio, los famosos jardines Sahelion – Ki- Bari, el Templo Jagdish.

Por la tarde, paseo común en lancha por el lago Pichola. (Sujeto al nivel del agua del lago. Visita alternativa de la Gallería de Fateh Prakash) 

Alojamiento en el hotel.

 

Día 10

Udaipur – Mumbai
Por avión

Desayuno en el hotel. 

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Mumbai.

La historia de Mumbai o Bombay tal como la conocemos es la historia de una increíble transformación desde su fundación hasta el presente. Los británicos la construyeron expresamente para comerciar y con el transcurso de los años cambió de manos del pueblo de pescadores de los Kolis, por la conquista de los portugueses, a Catalina de Aragón, quien tomó las siete islas de Mumbai como su dote a Carlos II de Inglaterra. Bombay es la puerta de entrada a India, conmemorada con un monumento con dicho nombre construido para marcar la visita del rey Jorge y su consorte, María. En la actualidad, Mumbai es la principal ciudad comercial y financiera de India y está en continuo movimiento.

Alojamiento en el hotel.

 

Día 11

Mumbai

Después de desayuno temprano, tome una excursión en lancha a motor a la isla de Elephanta, a una hora de Mumbai. Los templos de la cueva fueron excavados entre los siglos V y VIII d.C. y son famosos por sus paneles magníficamente esculpidos. El más conocido es el que representa el Maheshmurti – un árbol– imagen con la cabeza de Lord Shiva que representa el creador, preservador y destructor de este universo de acuerdo con la mitología hindú. Los portugueses nombraron esta isla por un gran elefante de piedra que encontraron cerca de donde desembarcaron. El elefante se encuentra ahora en el museo Victoria and Albert en tierra firme. (Está cerrado los lunes)

Por la tarde procedemos para visita de Mumbai.  La visita incluye monumentos como The Gateway of India erigido para conmemorar el aterrizaje de Rey George V y Reina Mary en 1911; la colección de pintura y escultura india en el museo Prince of Wales, Marine Drive, Chowpatty Beach, Jardines colgantes de Malabar Hill, Chatrapati Shivaji Terminus (Victoria Terminus), Torre de silencio una estructura circular levantó utilizada por Zorastrians para la exposición de su muerto y el mercado Crawford.

Alojamiento en el hotel.

 

Día 12

Salida Mumbai
Por avión

Desayuno en el hotel. Horario de hacer check-out es a las 12:00 de mediodía. 

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo a próximo destino.

 

PRECIOS

Consultar tarifas vigentes

Comments

comments