+51 1 222-2199 | +51 1 421-6925

De San Petersburgo a Berlín

15 días Desde USD 2,020

Noches: San Petersburgo 3. Tver 1. Moscú 2. Smolensk 1. Minsk 1. Brest 1. Varsovia 2. Berlín 2.

 

Día 1º (Jueves) AMERICA-SAN PETERSBURGO

Salida en vuelo intercontinental hacia San Petersburgo. Noche a bordo.

Día 2º (Viernes) SAN PETERSBURGO

Llegada al aeropuerto internacional de San Petersburgo. Traslado al hotel. Resto del dia libre. Cena y alojamiento.

Día 3º (Sábado) SAN PETERSBURGO

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad fundada por el zar Pedro el Grande a las orillas del río Neva. Durante la visita recorreremos la avenida Nevsky, la calle principal de la ciudad, admiraremos las Catedrales de San Isaac y de la Virgen de Kazán, Plaza del Palacio y el Palacio de Invierno, Almirantazgo, Jardín de Verano, etc. Visitaremos la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, la primera edificación de San Petersburgo, famosa por su impresionante Catedral, panteón de los zares rusos. Visita del Museo del Ermitage, una de las mayores pinacotecas y museos de antigüedades del mundo, fundado por la emperatriz ilustrada Catalina la Grande en 1764. Se ubica en 5 edificios conectados entre sí y cuenta con más de 3 millones de piezas, desde los tiempos prehistóricos hasta la época moderna y representan casi todas las culturas del mundo. Cuenta con una rica colección de las escuelas italiana (Leonardo da Vinci, Rafael, Tiziano, etc.), holandesa y flamenca (Rembrandt, Rubens, Van Dyck, etc), española (El Greco, Velázquez, Ribera, Murillo, Goya, etc.) y francesa clásica (Poussin, Bourdon, Bousher, Lancret, etc.). Cena y alojamiento.

Día 4º (Domingo) SAN PETERSBURGO – PUSHKIN – SAN PETERSBURGO ( 50 kms)

Desayuno. Salida hacia Pushkin, donde les espera un precioso palacio de estilo barroco, con un parque espacioso y elegante, perfecto ejemplo de la jardinería rusa. La joya del palacio, la Sala de Ámbar, se considera la octava maravilla del mundo. Regreso a San Petersburgo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 5º (Lunes) SAN PETERSBURGO- NOVGOROD – KRESTSY – VALDAI – TVER (560 kms)

Desayuno. Salida hacia Novgorod donde realizaremos una visita panorámica, con la visita al Kremlin, el antiguo palacio Arzobispal, la catedral de Santa Sofía (el templo de piedra más antiguo en Rusia). Almuerzo. Visita del museo de arquitectura rural “Vitoslavitsi”. Salida hacia el pueblo Krestsy, donde desde siglos el oficio principal de la gente de este pueblo era dar de comer a los viajeros. El pueblo se encuentra entre las dos capitales rusas Moscú y San Petersburgo, aquí podrá tomarse un té caliente del “samovar” y comerse “pirozhki”, las tradicionales empanadas rusas. Continuaremos hacia Valdai, donde visitaremos el Monasterio Iversky y el museo de las campanas. Continuación a Tver. Cena y alojamiento.

Día 6º (Martes) TVER – SERGUIEV POSAD – MOSCU (270 kms)

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad de Tver con la iglesia de la Trinidad (Blanca), el palacio de Catalina II. Salida hacia Serguiev Posad. Almuerzo. Visita de este lugar de gran interés por su colección de excelentes monumentos de la cultura rusa creados en los siglos XV – XVII. Aquí se encuentra el monasterio de la Santísima Trinidad y el de San Sergio fundado en el 1337, conocido como «Vaticano Ruso». Es un lugar de peregrinación de los ortodoxos, que vienen a venerar las reliquias de San Sergio de Radonezh. Actualmente en el recinto del monasterio se encuentra la residencia de verano del Patriarca ruso Kirill, la academia y el seminario así como escuelas de canto y de iconografía. Continuación a Moscú. Cena y alojamiento.

Día 7º (Miércoles) MOSCU

Desayuno. Visita panorámica de la capital de Rusia: Plaza Roja, una de las plazas más grandes del mundo situada al pie de las murallas del antiguo Kremlin, famosa también por el Mausoleo de Lenin y la catedral de San Basilio. Gozará de una vista, conocida en todo el mundo como la del Kremlin desde el paseo fluvial de Santa Sofía y desde el mirador de la Universidad de Moscú podrá disfrutar de un excelente panorama con la famosa catedral de San Salvador. Visitaremos el metro de Moscú, considerado el más bello del mundo, cuyas estaciones están adornadas con estatuas y bajorrelieves, pinturas, mosaicos, vidrieras. Actualmente transporta unos diez millones de pasajeros diarios. Continuaremos con la visita al Kremlin, conjunto arquitectónico principal de la ciudad, ubicado en una colina de 40 metros de altura y rodeado por una muralla de 2 kms de longitud con 20 torres. En el siglo XIV fueron construidas las catedrales: de la Asunción, Anunciación, y del Arcángel Miguel que formaron la Plaza de Catedrales. El conjunto de la plaza lo completa el Campanario de Iván el Grande al pie del cual se encuentra la Campana del Zar, la más grande del mundo, así como el Cañón del Zar. Podrá visitar alguna de las catedrales y admirar las obras maestras de los pintores de iconos rusos. Cena y alojamiento.

Día 8º (Jueves) MOSCÚ – SMOLENSK (398 kms)

Desayuno. Salida a Smolensk una de las ciudades más antiguas de Rusia situada a orillas del río Dniéper, que desempeñó un papel muy importante durante la invasión Napoleónica. Visita panorámica con la Fortaleza de Smolensk, la Catedral de Asunción de la Virgen, que alberga uno de los iconos ortodoxos más venerados en Rusia, icono de Nuestra Señora de Smolensk. Almuerzo. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 9º (Viernes) SMOLENSK – MINSK (331 kms)

Desayuno. Salida hacia Minsk. Visita panorámica de la ciudad, capital de Bielorrusia, recorriendo el centro histórico: Avenida de la Independencia, Plaza de la Independencia, donde se encuentran la Casa de Gobierno y de San Simón y Helen Iglesia (también conocida como Iglesia Roja), Plaza de la Victoria, Kupala Parque, Isla de las Lágrimas, Predmestye Troitskoye (Barrio Trinidad), Catedral del Espíritu Santo, Ayuntamiento, la Ciudad Alta. Cena y alojamiento.

Día 10º (Sábado) MINSK – CASTILLO DE MIR – NESVIZH – BREST (274 kms)

Desayuno y salida hacia Mir para visitar el conjunto del castillo de Mir, declarado Patrimonio de la Humanidad, ejemplo de la arquitectura de Bielorrusia del siglo XVI. Continuación hacia Nesvizh, ciudad que fue residencia de la familia principesca Radzivill durante 400 años, el conjunto del palacio y el parque están declarados Patrimonio de la Humanidad. Salida a Brest. Cena y alojamiento.

Día 11º (Domingo) BREST – VARSOVIA (368 kms)

Desayuno. Visita de la famosa Fortaleza de Brest, cuyas murallas fueron testigo de los trágicos acontecimientos del 22 de junio de 1941 cuando los nazis violaron un pacto de no agresión entre la Unión Soviética y Alemania y atacaron la Fortaleza de Brest, aquí tuvo lugar la primera gran batalla de la Operación Barbarossa. Hoy en día la Fortaleza de Brest es un gran monumento dedicado a las víctimas de la Gran Guerra Patria. Salida a Varsovia. Alojamiento.

Día 12º (Lunes) VARSOVIA

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad para admirar su casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad, restos de murallas con fosas y barbacanas, La Plaza del Mercado, la Vía Real, Parlamento. Residencia de los reyes polacos. Resto del tiempo libre. Alojamiento.

Día 13º (Martes) VARSOVIA-BERLIN (590 Kms)

Desayuno. Salida hacia Berlin. Llegada y alojamiento.

Día 14º (Miércoles) BERLIN

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para familiarizarse con los principales monumentos, recorriendo los lugares mas importantes de esta ciudad hasta hace poco dividida, y símbolo de la reunificación: Puerta de Brandenburgo, el Parlamento ó Reichstag, Postdamplatz, Alexanderplatz, avenida Kurfurstendamn…y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989. Tarde libre en la que se podrá realizar una excursión opcional al campo de concentración de Sachsenhausen.

Día 15º (Jueves) BERLIN

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

VISADOS

Rusia: Facilitaremos carta-invitación para la obtención de la VISA.

Bielorrusia: Los pasajeros cuya nacionalidad necesiten VISADO para la entrada en dicho país, les podemos facilitar los trámites. El pasajero deberá traer desde su lugar de origen una póliza de seguro con los siguientes requisitos: validez para Bielorrusia, que cubra para todo el viaje, que tiene cobertura médica de un mínimo de 10.000 Euros, estar en idioma francés o inglés y venir con el sello y la firma de la compañía aseguradora correspondiente. Además tendrá que aportar 2 fotos recientes (35×45 mms), formulario/impreso y pasaporte.

Esta documentación deberá entregarla al guía acompañante, bien en Helsinki o en Moscú.

Suplemento de estos trámites (precios al 30/Diciembre): aprox. 43 $

 

Fechas de salida garantizadas: Jueves

Junio 1 15 22
Julio 6 13 27
Agosto 3 17 24
Septiembre 7 14 28
Octubre 5 19 26

 

Incluye

  • Traslados: Llegada/San Petersburgo, Salida/Berlín.
  • Autocar de lujo con WI-FI, gratuito
  • Guía acompañante,
  • Visita con guía local en San Petersburgo, Moscú, Minsk, Varsovia y Berlín.
  • Desayuno buffet, excepto en Smolensk y Brest, diario.
  • 3 almuerzos y 9 cenas.
  • Seguro turístico.
  • Bolso de viaje.

Precios por persona USD

En habitación doble………………………………………………….. 2,020
Supl. habitación single………………………………………………. 540
Supl. Noches Blancas del 13/Mayo al 8/Julio
En habitación doble………………………………………………….. 120
Supl. habitación single………………………………………………. 100
Supl. del 9/Julio al 1/Octubre
En habitación doble………………………………………………….. 60
Supl. habitación single………………………………………………. 60

Hoteles Previstos

Ciudad Hotel Cat.
San Petersburgo Radisson Sonya P
Tver Hotel Tver T
Tver Park Hotel T
Moscú Radisson Belorusskaya P
Smolensk Smolensk Hotel T
Minsk Renaissance Minsk P
Brest Hermitage Hotel Brest P
Varsovia Mercure Warszawa Centrum P
Berlín Park Hotel Blub P
Grand City Hotel Berlin East P

Precios por paxs
Sujetos a cambios sin previo aviso
Sujetos a disponibilidad en hoteles indicados o similares
Material exclusivo para agencias de Viajes
Precios y fechas vigencia sujetas a cambios
Otros destinos Favor consultar

Comments

comments