+51 1 222-2199 | +51 1 421-6925

Guatemala y Belice – 9 NOCHES

Traslados – desayunos – excursiones

DESDE USD 2230 p/paxs Doble

** servicio privado

 

Precios por paxs.

Precios sujetos a cambios sin previo aviso.

Precios en USD, sujetos a espacios en hoteles previstos o similares.

Más destinos favor consultar.

Material exclusivo para Agencias de Viajes.

GUATEMALA – BELICE

10 DIAS /09 NOCHES

Salida Fija: Martes y Viernes

 

Día 01   AEROPUERTO GUATEMALA – ANTIGUA GUATEMALA

Llegada al aeropuerto y traslado hacia Antigua Guatemala para alojamiento.

Día 02   ANTIGUA GUATEMALA

Desayuno.  Visita de Antigua Guatemala, día completo, visita de las ruinas más importantes de la Ciudad Colonial, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad y considerada como una de las ciudades coloniales más bellas de América, durante el periodo colonial fue la capital del Reino de Guatemala que comprendía las provincias del sur de México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica, la tercera en importancia en América continental después del Virreinato de Nueva España (México) y el Virreinato de Nueva Granada (Perú), centro político, cultural, religioso, económico del área de Centro América, la ciudad detuvo su marcha luego del terremoto en 1773, la ciudad quedo deshabitada para luego trasladarla a la Nueva Guatemala de la Asunción(Ciudad de Guatemala). Por la tarde visita de San Antonio Aguascalientes y Ciudad Vieja. Alojamiento.

Día 03   ANTIGUA GUATEMALA – CHICHICASTENANGO – LAGO ATITLÁN

Desayuno. Salida muy temprano hacia el mercado de Chichicastenango, localizado en el altiplano central guatemalteco, importante por su mercado multicolor, visita de la Iglesia de Santo Tomás, a la hora conveniente salida hacia el Lago Atitlán, rodeado de tres volcanes Atitlán, Tolimán y San Pedro, sus aguas cristalinas reflejan la belleza natural del lago. Visita panorámica de Panajachel.  A la hora conveniente traslado a su Hotel para alojamiento.

Día 04   BOTE SANTIAGO ATITLÁN – LAGO ATITLÁN – GUATEMALA

Desayuno.  A las 0900 salida para paseo en bote hacia el poblado indígena de Santiago Atitlán, localizado entre los volcanes Tolimán y San Pedro, luego de una travesía estupenda sobre el lago, llegada al pueblo y visita de la iglesia de Santiago Apóstol, su mercado es permanente y se pueden comprar todo tipo de vegetales y frutas de temporada, visita de la Cofradía de Maximón, una de las expresiones de sincretismo religioso de nuestro país. A la hora conveniente retorno a Panajachel y traslado a Ciudad de Guatemala para alojamiento en hotel seleccionado.

Día 05    GUATEMALA – FLORES – TIKAL – FLORES

Desayuno empacado que se le entregará en recepción del hotel. A las 05:00 traslado al Aeropuerto para abordar el vuelo hacia el Aeropuerto Internacional Mundo Maya, a su llegada, traslado hacia el Sitio Arqueológico más importante del mundo Maya, Tikal, su nombre significa “Lugar de Voces”, construido durante el período clásico de los Mayas. A su llegada al Sitio Arqueológico Tikal, nuestro guía le mostrará la maqueta del complejo de Templos y Acrópolis. Visita del Complejo Q y R, continuación hacia la Acrópolis Central, los Templos I “El Gran Jaguar” y el templo II “de Los Mascarones”, considerado el primero como uno de los más importantes dentro del complejo, visita del Mundo Perdido (si el tiempo lo permite), y por la tarde retorno al Centro de Visitantes para almuerzo.  A hora conveniente traslado hacia su hotel para alojamiento.

Día 06    FLORES – SAN IGNACIO – XUNANTUNICH

Desayuno.  Salida hacia la Frontera de Melchor de Mencos con Belice, luego de trámites migratorios, traslado hacia San Ignacio, en el Distrito de Cayo. Llegada y alojamiento en hotel seleccionado.  Por la tarde visita del Sitio Arqueológico de Xunantunich. Ciudad del Período Clásico conocida como “Benque Viejo” y “Mujer de Piedra” aludiendo a una mujer que se aparece en el sitio. Su nombre en maya significa precisamente eso “Mujer, doncella o muchacha de piedra”. A la hora indicada retorno al hotel. Alojamiento.

Día 07    SAN IGNACIO – CIUDAD DE BELICE – CAYO SAN PEDRO

Desayuno. Salida desde San Ignacio hacia la Ciudad de Belice, para tomar el vuelo de línea aérea domestica hacia Cayo San Pedro. Alojamiento en Hotel Seleccionado.

Día 08    CAYO SAN PEDRO

Desayuno. Día libre. Alojamiento

Día 09    CAYO SAN PEDRO

Desayuno. Día libre. Alojamiento

Día 10    CAYO SAN PEDRO – AEROPUERTO INTERNACIONAL DE BELICE

Desayuno. Traslado al Aeródromo para tomar el vuelo hacia el Aeropuerto Internacional de Belice y conectar con su vuelo internacional.

Incluye: 09 nts de alojamiento, desayunos diarios, impuestos hoteleros, traslados y tours detallados, guía durante tours, entradas según itinerario, almuerzo campestre en Tikal,  lancha en Panajachel y boleto BZE/SPR/BZE vía Tropic Air.

 

Boleto Frs/Gua no incluido

 

Precios por paxs                                  PRIVADO                      USD                 DBL

Categoría 4*                                                                                                                       2438

Categoría 5*                                                                                                                       2892

Comments

comments