+51 1 222-2199 | +51 1 421-6925

LO MEJOR DE VIETNAM
14 Días- 13 Noches
Hanoi – Bahía de Ha Long – Sapa – Hue – Hoi An – Ho Chi Minh – Delta del Mekong

Incluye:

+ Traslado del/al aeropuerto y a los lugares visitados en vehículos privados con aire acondicionado
+ Tour privado
+ Alojamiento con desayuno en hoteles mencionados en el programa (basado en 2pax/hab)
+ Billetes de trenes: Hanoi – Laocai, Laocai – Hanoi (cabina compartida con A/C de 4 literas blandas)
+ Guías locales de habla español durante el recorrido, EXCEPTO en los días libres y en el barco de Halong que se     realiza con guía de habla inglés a bordo.
+ Comidas como se menciona en el itinerario (D: desayuno, A: almuerzo, C: cena)
+ Todas las entradas y permisos para visitas turísticas.
+ Toallas de mano de papel y agua mineral.
+ Carta de invitación para el visado a la llegada a Vietnam
+ Gastos de servicios y de impuestos del gobierno.
+ No hay cargo extra después de la confirmación de los servicios
+ Apoyo directo garantizado 24/7

 

Puntos destacados del viaje

  • Pasear por el antiguo barrio de Hanoi y presenciar un espectáculo de marionetas acuáticas únicas del mundo.
  • Admirar el área montañosa excepcional y la vida auténtica del grupo étnico colorido en Sapa.
  • Descubrir la belleza de bahía de Halong -una de las 7 nuevas Maravillas Naturales del Mundo- a bordo de un fantástico crucero.
  • Disfrutar de un paseo relajante en el río de Perfume y visitar las tumbas reales en Hue.
  • Disfrutar de la atmósfera encantadora de la ciudad antigua Hoi An, experimentando la vida cotidiana del campesino en la aldea de Tra Que.
  • Visitar los principales monumentos de la vibrante ciudad de Ho Chi Minh.
  • Sumergirse en el corazón del Delta Mekong y descubrir la vida de la gente local a orillas del río.

 

Resumen del itinerario 

Día 01: Llegada – Hanoi
Día 02: Historia de Hanoi – Tren nocturno a Lao Cai (D)
Día 03: Caminatas a las aldeas étnicas (D)
Día 04: Mercado Etnias – Tren de regreso a Hanoi (D)
Día 05: Hanoi – Bahía Halong – Una de las 7 Maravillas del mundo (D/A/C)
Día 06: Bahía Halong – Hanoi (D)
Día 07: Vuelo a Hue – Ciudadela Imperial – En bote en el río Perfume (D)
Día 08: Las Tumbas de los Emperadores – Ir a Hoi An (D)
Día 09: Ciudad Antigua Hoi An (D)
Día 10: Vuelo a Ho Chi Minh – Túneles Cu Chi (D)
Día 11: Recorrido por la ciudad Ho Chi Minh (D)
Día 12: En bote y en bici por el Delta de Mekong (D/A)
Día 13: Can Tho – Mercado flotante Cai Rang – Ho Chi Minh (D)
Día 14: Final del viaje (D)

 

ITINERARIO DETALLADO

Día 01: Llegada – Hanoi

Llegada a Hanoi. Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel (check-in a partir de las 14:00). Tiempo para refrescarse y descansar después de un largo viaje en avión. Alojamiento.

 

Día 02: Historia de Hanoi – Tren nocturno a Lao Cai (D)

Desayuno. Día completo de tour por Hanoi visitando el Mausoleo de Ho Chi Minh (abre todos los días menos lunes, viernes y los meses de septiembre y octubre), la residencia de Ho Chi Minh. Cerca del mausoleo se encuentra la Pagoda de un solo pilar, un símbolo de la ciudad. Luego visitarán el Templo de la Literatura que es la “Primera Universidad de Vietnam”, el Museo de Etnología – el museo más interesante en Hanoi con muchas cosas diferentes en relación con los 54 grupos de etnia vietnamita como trajes, herramientas, instrumentos de música y algunas casas bonitas (cerrado todos los lunes). Continuarán con la visita al Lago Hoan Kiem con su puente y santuario que alberga la famosa y gigantesca Tortuga. Terminarán su día con el famoso Show de Marionetas de Agua. Traslado a la estación para coger el tren a Lao Cai, Sapa. Noche en una cabina compartida de 4 literas blandas.

 

Día 03: Caminatas a las aldeas étnicas (D)

Llegará a Lao Cai temprano por la mañana, y de ahí tendrá un trayecto de una hora hasta Sapa. En el camino podrá ver la vista magnífica desde el coche con paisajes excepcionales como los arrozales verdes en terrazas, casitas sobre palos en monte. Al llegar, tomará el desayuno en el restaurante local antes de visitar el concurrido mercado donde Dao Rojo, H’Mong Negro, Tay y otras minorías étnicas convergen desde los campos cercanos para vender su platería y artesanías y para comprar provisiones. Luego, iniciarán un suave trekking por fantásticos paisajes hasta la aldea H’mong de Lao Chai y a la aldea de Ta Van de la etnia Giay. Por la tarde, visitarán la montaña de Ham Rong donde disfrutan de un maravilloso paisaje de la región y participan en un espectacular de la danza de las minorías. Alojamiento en Sapa.

 

Día 04: Mercado Etnias – Tren de regreso a Hanoi (D)

Tras el desayuno, decimos la palabra ‘’Tam Biet’’ – Adiós a Sapa. Nos trasladamos en vehículo privado a visitar el mercado Coc Ly. Aunque el trayecto es un poco largo, el paisaje es muy atractivo y la gran cantidad de mercados étnicos que se ven durante el camino constituyen una imagen inolvidable. A diferencia de otras áreas turísticas, este mercado semanal no solo es para la compra y la venta de artículos, también es un lugar de encuentro para las poblaciones étnicas minoritarias donde se intercambian noticias y sucesos. Podrá disfrutar viendo los auténticos y coloridos trajes que utilizan los vietnamitas, pero no tendrá mucha oportunidad de comprar souvenirs a no ser que esté interesado en hacer un trueque de algunas de sus posesiones por un búfalo de agua o por un saco de fertilizante.

Tomaremos después un barco local para realizar un paseo de 1 hora de duración por el Río Chay. Traslado a Lao Cai y tomarán una ducha en un mini hotel antes de pasar la noche en el tren de regreso a Hanoi. Noche en una cabina compartida de 4 literas blandas.

 

Día 05: Hanoi – Bahía Halong – Una de las 7 Maravillas del Mundo (D/A/C)

Llegada a Hanoi temprano. Después del desayuno, salimos hacia la impresionante bahía de Ha Long – “donde el dragón desciende al mar”, una de las siete maravillas naturales del mundo. Nos dirigiremos al muelle donde embarcaremos en un barco grande hecho de valiosa madera con estilo tradicional. Disfruta un cóctel de bienvenida, luego degustaremos un delicioso almuerzo con mariscos frescos. El crucero comienza con la visita de una aldea flotante de los pescadores y tendrá oportunidad de ver su vida diaria. Por la tarde seguiremos con la visita de gruta de las sorpresas, una de las más grande de Bahía, luego tiempo libre a practicar natación en el Mar del Sur China (pertenece al Océano Pacifico) o disfrutar del sol en la cubierta del barco. Una tranquila noche a bordo del cómodo junco en cabinas privadas. Alojamiento en el barco.

 

Día 06: Bahía Halong – Hanoi (D)

Después de levantarse y despertarse por el sonido del océano, usted disfrutará el desayuno, y verá el amanecer en el mar muy romántico. Se relajará mientras el junco continúa nuestra excursión en el paraíso de miles islas rocosas verdes. Después del brunch, volverá a su auto privado para el traslado de regreso a Hanoi. Alojamiento en el hotel.

 

Día 07: Vuelo a Hue – Ciudadela Imperial – En bote en el río Perfume (D)

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Hue. Llegada, recepción y traslado al hotel. Visitaremos Kinh Thanh Citadel (Ciudadela Imperial) es el sitio más conocido y emblemático de Hué. Iniciado en 1805 por el reinado del emperador Gia Long, en realidad es un extenso complejo compuesto por la Ciudad Imperial, varios museos, lagos y hermosos jardines, todo dispuesto en una serie de círculos concéntricos. Se terminó en 1832, bajo el reinado del Emperador Ming Mang También visitamos la Ciudad Púrpura Prohibida, construida a principios de 1800 para el uso personal del emperador y atendida por eunucos que no representaban amenaza alguna para las concubinas reales. Por la tarde, embarcarán en una barca a lo largo del río Perfume disfrutando el ambiente tranquilo de la romántica ciudad de Hue y visitar la pagoda de Thien Mu, considerada como el símbolo de Hue. Alojamiento en el hotel.

 

Día 08: Las Tumbas de los Emperadores – Ir a Hoi An (D)

Hue también es famoso con las siete tumbas de los emperadores Nguyen. Las montañas que rodean Hue albergan estas tumbas. No solo están construidas como lugares para el eterno descanso, sino también como un lugar de esparcimiento y donde se suponen que los emperadores podrán pescar, cazar y disfrutar de sus concubinas durante este eterno descanso. Cada una representa la personalidad única de estos hombres que están enterrados aquí. Esta mañana visitaremos dos de las tumbas, la del emperador Khai Dinh y la del emperador Tu Duc. Por la tarde, en coche privado nos dirigiremos hacia Hoi An. En el camino, haremos una parada en el Museo Cham en Da Nang, que alberga las más grandes muestras de arte Cham en cualquier parte del mundo. También vamos a visitar por el camino las Montañas de Mármol: son cinco picos de piedra caliza con afloramientos de mármol conocidas por su belleza y su red de cuevas. A los pies de la montaña de mármol, existe un lugar religioso importante desde la época de los Cham, y allí se pueden ver muchos artesanos que trabajan a mano los objetos de mármol finos.

También pasaremos por el particular paso de Hai Van cruzando la cordillera para llegar a Hoi An. Un maravilloso y espectacular recorrido, ya que Hai Van es el paso más alto y ofrece maravillosas oportunidades para sacar buenas fotografías mientras pasamos por poblados de pescadores y campos de arroz de Hue, sobre el océano y la playa de Danang, así como de las vistas panorámicas de la playa de Lang Co, el pueblo de la costa, y la laguna muy por debajo. Llegada a Hoi An, check in en su hotel. Libre para explorar la ciudad por la tarde.

 

Día 09: Ciudad Antigua Hoi An (D)

Hoy visitarán de la ciudad de Hoi An, que representó un puerto de intercambios con extremo oriente hasta finales del s. XIX. Visitarán el Museo Sahuynh, la pagoda Phuoc Kien, el puente cubierto Japonés, la casa Tan ky, con más de 200 años de antigüedad y sus poemas chinos incrustados en madreperla en sus estructuras de madera, un taller de artesanía y recorrerán algunas de las reconocidas 844 casas históricas y templos.

Tiempo libre para pasear por el pintoresco mercado de la ciudad situado junto al río, para compras o para encargarse un vestido o traje a medida en uno de los numerosos sastres o modistas del lugar que realizan pedidos a medida en 24 horas.

 

Día 10: Vuelo a Ho Chi Minh – Túneles Cu Chi (D)

Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto de Danang para tomar el vuelo a la ciudad de Ho Chi Minh, antiguo Saigón y reconocida como Perla Oriental, la ciudad más extensa y poblada de Vietnam. Por la tarde, tendremos una excursión privada a los túneles de Cu Chi, una inmensa red de estrechas galerías subterráneas, cavadas a mano por los guerrilleros para refugiarse y defenderse durante la guerra de Vietnam. La red incluye innumerables puertas trampas, las salas especiales, instalaciones de almacenamiento, fábricas de armas, hospitales de campaña, y cocinas. Hoy en día los túneles se han convertido en una importante atracción turística que dan al visitante una experiencia única y una sensación sobre la vida bajo de la tierra como durante la guerra entre Estados Unidos y Vietnam.

 

Día 11: Recorrido por la ciudad Ho Chi Minh (D)

Dedicaremos el día a visitar la bulliciosa ciudad de Ho Chi Minh, también conocida como Saigón. Si Hanoi representa el pasado colonial, Ho Chi Minh representa el futuro ya que la ciudad está despertando a un mundo de nuevas oportunidades económicas, nuevas tecnologías y a las nuevas influencias del oeste. Cada vez más los coches están sustituyendo a las bicicletas y las ventas de teléfonos móviles cada día suben más.

Empezaremos las visitas por el Museo de las Crímenes de la Guerra. Después visitaremos el Palacio de la Reunificación, que una vez fue el Palacio Presidencial. Fue contra este edificio contra el que los primeros tanques comunistas arremetieron la mañana del 30 de Abril de 1935. Más tarde conoceremos el principal asentamiento colonial de la ciudad de Ho Chi Minh, La Catedral de Notre Dame, la Antigua Central de Correos y el ayuntamiento. Finalizaremos con un paseo por el área Ho Con Rua para tomar una taza de café de Saigón.

 

Día 12: En bote y en bici por el Delta del Mekong (D/A)

Tras el desayuno, nos dirigiremos en auto hasta la zona del Delta del Mekong. A la llegada, embarcaremos a un barco para visitar el mercado flotante de arroz. Las siguientes visitas son una casa antigua y una fábrica de caramelos. Cambiaremos a un bote de remos en los pequeños canales dirigiéndose hacia la isla Tan Phong donde tendremos un breve descanso antes de empezar la ruta en bici para descubrir la vida de los locales. Primeramente, visitaremos la casa de Sra. Ut Van para aprender cómo se hace “bánh lá mít” – una especialidad de la isla Tan Phong. Con la casera, hacemos y disfrutamos de los pasteles por nuestras propias manos. Tiempo libre para tumbarse en la hamaca bajo un árbol Vú Sữa más de 200 años de antigüedad. Los visitantes podrán experimentar caminar sobre el “puente de mono” que cruza por un canal, sin duda será muy interesante. Seguiremos a la casa de Sra. Thao, donde aprenderemos a tejer el Jacinto. Podemos tejer un lindo sombrero con la orientación de Sra Thao. Finalmente regresamos en bici al restaurante Mekong Ecolodge para el almuerzo. Tiempo libre hasta la hora de traslado a Can Tho. Alojamiento.

 

Día 13: Can Tho – Mercado flotante Cai Rang – Ho Chi Minh (D)

Después de un desayuno temprano, saldremos en barco a visitar el famosos Mercado Flotante de Cai Rang – el mayor y más colorido mercado en el delta del Mekong. Podrá tomar tantas fotografías como quiera, hablar o negociar con los comerciantes mientras nuestro barco se desliza por entre las caóticas paradas del mercado. Es una imagen impresionante por la enorme variedad de verduras que aquí se venden. Si te interesa, puedes hacer un paseo en bicicleta a los alrededores antes de regresar a Ho Chi Minh.

 

Día 14: Final del viaje (D)

Tiempo libre hasta la hora de partida. Les recogeremos para llevarles al Aeropuerto de Tan Son Nhat, desde donde tomarán el vuelo de regreso a su casa. Habitación estará disponible hasta las 12:00 del mediodía.

 

No Incluye:
+ Vuelos domésticos e internacionales e impuestos de salida, si existiese.
+ Gastos personales, propinas y gratificaciones.
+ Seguro de viaje.
+ Bebidas.
+ Los cargos para temporada alta o días festivos, si existiesen.
+ Cena de gala obligatoria en X-Mas o año nuevo, si existiesen.
+ Tarifa de sello de visado de Vietnam.
+ Otros servicios no mencionados anteriormente

 

Precio por persona en USD

8526479

 222 333 444 555


  

 

 

Comments

comments