+51 1 222-2199 | +51 1 421-6925

RÍO DE JANEIRO
Desde USD 1399 la pareja

3 noches con desayunos
Pétalos de flores/cena romántica
Regalo sorpresa
Excursiones
Habitación lujo frente mar
Hotel Astoria Palace 4*sup

**validos entre Sep.22 y Dic.26-2016, excepto Nov.11/15, feriados y eventos. **

Día 1 – Recepción en el aeropuerto con ramo de flores.

Traslado al hotel y Check-in.

En la habitación: pétalos de rosas, chocolates y canasta de frutas. A noche les enviaremos una botella de espumante nacional c/ tarjeta de felicitaciones con su logotipo y firma. Alojamiento.

Día 2 – El primer desayuno será servido en la habitación. A la tarde pasaremos a recogerlos y llevarlos a conocer el Pan de Azúcar y su espectacular vista de la Bahía de Guanabara – teleférico incluido. Alojamiento.

Día 3 – Desayuno buffet en el restaurante del hotel. Enseguida pasaremos a recogerlos para tour al Cristo Corcovado – ascenso en tren incluido.  A noche los llevaremos para una cena romántica en el excelente Giuseppe Grill Leblon (Menu Classic c/ couvert, entrada, primero, postre, café expreso y bebidas: agua, gaseosa, jugos, chopp Stella Artois, Caipirinha, vinos blancos y tintos servidos en copas). Retorno al hotel y alojamiento.

Día 4 – Desayuno buffet en el restaurante del hotel, check-out (hasta las 12:00) y traslado al aeropuerto. Llegando al aeropuerto recibirán un regalo especial del viaje. Nuestro guía les acompañara hasta el momento del chequeo en el counter de la aerolínea.

Comments

comments