+51 1 222-2199 | +51 1 421-6925

14 DÍAS
Hanoi – Bahía de Ha Long – Hoi An – Ho Chi Minh – Delta de Mekong – Isla Phu Quoc

DESDE USD 1,950 (**) Hoteles 4*

Todos los desayunos – 04 almuerzos – 02 cenas – 01 Brunch
Traslado del/al aeropuerto y a los lugares visitados en vehículos privados con aire acondicionado
+ Tour privado – Guía en español, EXCEPTO en los días libres

y en el barco de Halong con guía de habla inglés a bordo.
+ Todas las entradas y permisos para visitas turísticas.
+ Toallas de Papel para manos y agua mineral.
+ Gastos de servicios y de impuestos del gobierno

(**) Precio válido hasta 30 Set 2017

Luna de Miel en Vietnam

Vietnam es un destino ideal para parejas y jóvenes que buscan exóticos descubrimientos y relajación en un paraíso romántico. Tierras de aventuras, tierras de la cultura y de los pueblos tan diversos y entrañables, Vietnam es perfecto para disfrutar de una bonita escapada para sus días de relax.

Puntos destacados del viaje

  • Visitar una aldea en las afueras de Hanoi con la profesión tradicional de hacer NON LA – sombrero cónico que fue reconocido como un símbolo de Vietnam.
  • Descubrir la belleza de bahía de Halong – una de las 7 nuevas Maravillas Naturales del mundo a bordo de un fantástico crucero de 3 días/2 noches.
  • Disfrutar de la encantadora atmosfera de la antigua ciudad de Hoi An, experimentando la vida cotidiana del agricultor en la aldea de Tra Que.
  • Sumergirse en el corazón del Delta Mekong y descubrir la vida de la gente local a orillas del río.
  • Relajarse en la isla Phu Quoc, un paraíso del exotismo.

Resumen del itinerario

Día 01: Hanoi – Llegada
Día 02: Hanoi – Aldea tradicional Chuong (D)
Día 03: Hanoi – Bahía de Halong (D/A/C)
Día 04: Bahía de Halong (D/A/C)
Día 05: Bahía de Halong – Danang – Hoi An (D/Brunch)
Día 06: Hoi An (D/A)
Día 07: Libre (D)
Día 08: Hoi An – Danang – Ho Chi Minh (D)
Día 09: Túneles de Cu Chi ½ día (D)
Día 10: Ho Chi Minh – Delta Mekong – Ben Tre (D/A/C)
Día 11: Ben Tre – Ho Chi Minh – Phu Quoc (D/A)
Día 12: Phu Quoc (D)
Día 13: Phu Quoc (D)
Día 14: Phu Quoc – Ho Chi Minh – Salida (D)

Itinerario Detallado

Día 1: Hanoi – Llegada

Llegada a Hanoi. Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel (check-in a partir de las 14.00 hrs). Tiempo para refrescarse y descansar después de un largo viaje en avión. Alojamiento.

Día 2: Hanoi – Aldea tradicional Chuong (D)

Uno de los símbolos característicos de Vietnam es el sombrero cónico o Nón Lá, escrito en vietnamita. Curiosamente el sombrero puede ser portado por ambos sexos, protegiéndolos del sol y lluvias. Se fabrica con varillas de bambú en forma de aros, que se cubren con hojas de palma cortadas y cosidas entre sí. Existen algunas variedades según la zona, pudiendo llevar palabras o dibujos bordados en el exterior en varios colores o incluso poemas que se revelan a la luz del sol. Una cinta, que puede ser de seda u otro material, sirve para sujetarlos bien a la cabeza.

A las 8:00, el guía nos espera en el lobby y nos llevará a visitar la aldea de Chuong (situada a 30km de Hanoi) donde tradicionalmente se produce Nón Lá con más de 300

años de historia. A la llegada, visitaremos un mercado al aire libre en lo cual se reúne la población local para vender y comprar los materiales como los sombreros cónicos. Aunque este mercado es pequeñito, todavía mantiene características tradicionales de los mercados rurales en Vietnam.

A continuación, haremos un paseo por la aldea visitando unas familias las cuales producen sombreros cónicos. Aquí podremos intercambiar con los artesanos para aprender el proceso de producción y escuchar las historias sobre su vida y su trabajo. Si queda tiempo libre, podemos visitar la aldea Vac que está a 2 km, con la profesión tradicional de hacer jaulas de pájaro. Volvemos a Hanoi.

Por la tarde, visitaremos la Pagoda Tran Quoc donde seguramente nos sorprende por su inusitada altura, su color rosado, sus once plantas, su forma octogonal y también por su estrechez. La Pagoda de Tran Quoc es la más antigua de Hanoi, pues fue erigida en el siglo VI, durante el reinado de Ly Nam. En sus orígenes, la pagoda se situaba a orillas del río Rojo, pero posteriormente fue trasladada al lago de Oeste en el siglo XVII. Una de las curiosidades de la pagoda, es que en los patios que la rodean hay un árbol bodhi procedente de la India. Se dice que este árbol proviene de otro en el que se cree que Buda alcanzó la iluminación.

Continuaremos con la visita al Lago Hoan Kiem con su puente y santuario que alberga la famosa y gigantesca Tortuga. Finalmente, tomaremos un paseo en ciclo por el barrio antiguo de Hanoi. Alojamiento.

Día 3: Hanoi – Bahía de Ha Long – Patrimonio natural del mundo (D/A/C)

Después del desayuno, salimos hacia la impresionante bahía de Ha Long – “donde el dragón desciende al mar”, una de las siete maravillas naturales del mundo. Nos dirigiremos al muelle donde embarcaremos en un barco grande hecho de valiosa madera con estilo tradicional. Disfrutaremos un cóctel de bienvenida, luego degustaremos un delicioso almuerzo con mariscos frescos. El crucero comienza con la visita de una aldea flotante de pescadores y tendrá oportunidad de ver su vida diaria. Por la tarde seguiremos con la visita de la gruta de las sorpresas, una de las más grandes de la Bahía, luego tiempo libre para nadar en el Mar del Sur de China (pertenece al Océano Pacifico) o disfrutar del sol en la cubierta del barco. Una tranquila noche a bordo de nuestro cómodo junco en cabinas privadas. Alojamiento en el barco.

Día 4: Halong Bay (D/A/C)

Continuaremos participando de otras actividades del crucero. Almuerzo y cena abordo.

Día 5: Bahía de Ha Long – Danang – Hoi An (D/Brunch)

Después de despertarse por el sonido del océano, disfrutaremos el desayuno, y veremos el amanecer en el mar muy romántico. Nos relajaremos mientras el junco continúa nuestra excursión en el paraíso de miles islas rocosas verdes. Después del brunch, volveremos a nuestro coche privado para trasladarnos directamente al aeropuerto para tomar el vuelo a Danang. Llegada, recepción por un guía de habla español y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Nota: El itinerario del crucero puede cambiar, dependiendo de cada barco.

Día 6: Hoi An (D/A)

Siempre es una buena idea que pone a mover todo el cuerpo por la mañana, por lo que este tour empezará con un paseo en bicicleta a la granja local de la aldea Tra Que.

Este corto paseo nos llevará por todo el jardín de vegetables y luego nos unimos a los agricultores en la preparación de la tierra y la fertilización con algas del lago local. Los pasos siguientes son rastrillar el suelo, sembrar, regar, recoger vegetales y muchas otras actividades de jardinería. Después de todas las actividades, tomaremos un breve descanso disfrutando de un baño de pies antes de preparar el almuerzo con la familia local.

El almuerzo consiste en muchas especialidades locales, incluyendo rollito de primavera ‘Tam Huu’, Banh Xeo o panqueque local de la región central de Vietnam. Podemos acompañar al chef a cocinar estos platos. Después de la excursión de la mañana y el almuerzo, tomaremos una breve siesta tradicional vietnamita para luego aprender a cosechar y envolver los vegetales. Alrededor de las 14.00, nos despedimos de la familia anfitriona y regresamos en bicicleta al hotel.

A las 4:00 pm, el guía nos recogerá en el lobby del hotel para realizar una de las excursiones más auténticas en Hoi An. La parte especial del día de un pescador local se encuentra en el final de la tarde, dirigiéndose hacia el Mar Cua Dai con las expectativas de una captura abundante.

El Hoi An Sunset Cruise nos permite presenciar dos rituales diarios especiales: el desfile de los barcos de pesca saliendo al mar y la magia del sol que se hunde lentamente en el cielo occidental. Este tour también nos ofrece la oportunidad de experimentar remando el barco – cesta de bambú que solamente hay en Vietnam. A bordo podemos contemplar la magnífica puesta del sol disfrutando algunos refrescos incluyendo cerveza fría y bebidas refrescantes junto con un snack vietnamita.

Día 7: Libre (D)

Tiempo libre para pasear por el pintoresco mercado de la ciudad situado junto al río, para compras o para encargarse un vestido o traje a medida en uno de los numerosos sastres o modistas del lugar que realizan pedidos a medida en 24 horas. O sino relajarse en la playa de Cua Dai.

Día 8: Hoi An – Danang – Ho Chi Minh (D)

Desayuno en el hotel.  A la hora indicada, traslado al aeropuerto sin guía para tomar el vuelo a Ho Chi Minh, antiguo Saigón y reconocida como Perla Oriental, la ciudad más extensa y poblada de Vietnam. Si Hanoi representa el pasado colonial, Ho chi Minh representa el futuro ya que la ciudad está despertando a un mundo de nuevas oportunidades económicas, nuevas tecnologías y a las nuevas influencias del oeste. Cada vez más los coches están sustituyendo a las bicicletas y las ventas de teléfonos móviles cada día suben más.

Empezaremos las visitas por el Museo de las Crímenes de la Guerra. Después visitaremos el Palacio de la Reunificación, que una vez fue el Palacio Presidencial.

Fue contra este edificio que los primeros tanques comunistas arremetieron la mañana del 30 de abril de 1935

Más tarde conoceremos el principal asentamiento colonial de la ciudad de Ho Chi Minh, la Antigua Central de Correos y el ayuntamiento. Finalizaremos con un paseo por el área Ho Con Rua para tomar una taza de café de Saigón.

Día 9: Túneles de Cu Chi ½ día (D)

Por la mañana, tendrán una excursión privada a los túneles de Cu Chi, una inmensa red de estrechas galerías subterráneas cavadas a mano por los guerrilleros para refugiarse y defenderse durante la guerra de Vietnam. La red incluye innumerables puertas trampas, las salas especiales, instalaciones de almacenamiento, fábricas de armas, hospitales de campaña, y cocinas. Hoy en día los túneles se han convertido en una importante atracción turística que dan al visitante una experiencia única y una sensación sobre la vida bajo de la tierra como durante la guerra entre Estados Unidos y Vietnam. Vuelta a Ho Chi Minh. Tarde libre.

Día 10: Ho Chi Minh – Delta Mekong – Can Tho (D/A/C)

Tras el desayuno, nos dirigiremos en coche hasta la zona del Delta Mekong. A la llegada, embarcaremos en un barco para visitar el mercado flotante de arroz. Las siguientes visitas son una casa antigua y una fábrica de caramelos. Cambiaremos a un bote de remos en los canales pequeños dirigiéndose hacia la isla Tan Phong donde tendremos un breve descanso antes de empezar la ruta en bici para descubrir la vida de los locales.

Primeramente, visitaremos la casa de Sra Ut Van para aprender cómo se hace “bánh lá mít” – una especialidad de la isla Tan Phong. Con la casera, hacemos y disfrutamos de los pasteles por nuestras propias manos. Tiempo libre para tumbarse en la hamaca bajo un árbol Vú Sữa más de 200 años de antigüedad. Los visitantes podrán experimentar caminar sobre el “puente de mono” que cruza por un canal, sin duda será muy interesante.

Seguiremos a la casa de Sra Thao donde aprenderemos a tejer el Jacinto. Podemos tejer un lindo sombrero con la orientación de Sra Thao. Finalmente regresamos en bici al restaurante Mekong Ecolodge para el almuerzo. Tiempo libre hasta la hora de traslado a Can Tho. Alojamiento.

Día 11: Can Tho – Phu Quoc (D/A)

Por la mañana temprano, saldremos en barco a visitar el famoso Mercado Flotante de CaiRang – el mayor y más colorido mercado en el delta del Mekong. Podrán tomar tantas fotografías como quieran, hablar o negociar con los comerciantes mientras nuestro barco se desliza por entre las caóticas paradas del mercado. Es una imagen impresionante por la enorme variedad de verduras que aquí se venden. Regreso al hotel para desayunar antes de ir al aeropuerto pẩ tomar el vuelo a Phu Quoc. Recepci’on por un chofer y traslado al hotel. Tiempo libre.

Día 12+13: Libre en Phu Quoc (D)

Estos días nos daremos un respiro y relajaremos en esta isla. Tendremos tiempo libre para nadar, tomar el sol, pasear, etc…

Día 14: Phu Quoc – Ho Chi Minh – Salida (D)

Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto sin guía para tomar el vuelo a Ho Chi Minh y luego conectarán su vuelo internacional de regreso a casa. Habitación estará disponible hasta las 12:00 del mediodía.

*** FIN DE NUESTROS SERVICIOS***

Precio de tour incluye:

+ Traslado del/al aeropuerto y a los lugares visitados en vehículos privados con aire acondicionado
+ Tour privado
+ Alojamiento con desayuno en hoteles mencionados en el programa (basado en 2pax/hab)
+ Guías locales de habla español durante el recorrido, EXCEPTO en los días libres y en el barco de Halong que realiza con guía de habla inglés a bordo.
+ Comidas como se menciona en el itinerario (D: desayuno, A: almuerzo, C: cena)
+ Todas las entradas y permisos para visitas turísticas.
+ Toallas de Papel para manos y el agua mineral.
+ Gastos de servicios y de impuestos del gobierno.
+ No hay cargo extra después de la confirmación de los servicios
+Apoyo directo garantizado 24/7

Precio de tour no incluye:
+ Vuelos domésticos e internacionales e impuestos de salida si existe
+ Gastos personales, propinas y gratificaciones
+ Seguro de viaje
+ Bebidas
+ Los cargos para temporada alta o días festivos si existen
+ Cena de gala obligatoria en X-Mas o año nuevo si existen
+ Otros servicios no mencionados anteriormente

Hoteles DBL
4* USD 1950
5* USD 2490

 

Suplemento aéreo
Tramos Precios Aereolíneas
Hanoi – Danang USD140 Vietnam Airlines, Economy Class
Danang – Ho Chi Minh USD140 Vietnam Airlines, Economy Class
Can Tho – Phu Quoc USD  88 Vietnam Airlines, Economy Class
Phu Quoc – Ho Chi Minh USD 110 Vietnam Airlines, Economy Class
Estos precios están sujetos a cambio sin previo aviso

 

Ciudades Hoteles seleccionados o similares Habitación
Categoría Primera Clase/ 4 estrellas
Hanoi May De Ville hotel Deluxe
Halong Huong Hai Sea Life Cruise Suite Cabin
Hoi An Ancient House Village resort & Spa Deluxe Garden View
Ho Chi Minh Eden Saigon hotel Deluxe
Ben Tre Mango Homestay
Phu Quoc Famiana resort Garden View Bungalow
Categoría de Lujo/ 5 estrellas
Hanoi Melia hotel Deluxe
Halong Starlight Cruise Deluxe Cabin
Hoi An Palm Garden resort Deluxe Garden View
Ho Chi Minh Nikko Saigon Hotel Deluxe
Ben Tre Mango Homestay
Phu Quoc La Veranda resort Deluxe Garden View

Comments

comments