+51 1 222-2199 | +51 1 421-6925

RUTA MASEGO

11 días/10 noches

 Opción “Select” desde USD 1750 (hasta el 26 Set)

10 desayunos y 3 cenas

01 Johannesburgo

02 Parque Kruger

Visita a Pretoria

03 Noches Durban

01 noche Shakaland

03 Noches Ciudad del Cabo

Regular con salidas garantizadas en LUNES (mínimo 02 pax)

 

Incluye:

  • Traslados de llegada y salida con guía de lengua española.
  • Transporte en auto, combi o autobús (dependiendo del número de participantes) con guía/conductor de lengua española.
  • Entradas al Parque Kruger y safari de día completo en vehículo abierto 4×4 abierto con guía de lengua española.
  • 10 noches de alojamiento en los hoteles/lodges previstos (o similares) en habitación estándar doble con baño y/o ducha.
  • 10 desayunos y 3 cenas (sin bebidas).
  • Visitas panorámicas en Mpumalanga, sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas.
  • Visita panorámica de Pretoria incluyendo el “Church Square” (sin entradas) para aquellos que regresan por carretera a Johannesburgo.
  • Seguro de viaje.

 

Programa completo

 

Día 1 Johannesburgo

Lunes

Llegada a Johannesburgo. Traslado al hotel con guía/conductor de lengua española. Resto del día y comidas libre. Alojamiento.

Día 2 Johannesburgo/Mpumalanga/Área del Parque Kruger

Martes • Desayuno + cena.

Salida (aproximadamente a las 07:00h) hacia el Parque Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga, y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke’s Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Almuerzo libre. Llegada por la tarde al hotel. Alojamiento.

Día 3 Área del Parque Kruger

Miércoles • Desayuno pic-nic + cena.

Safari fotográfico de día completo en vehículo abierto 4×4 en la zona del Parque Kruger con guía de lengua española. El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 9 personas, regresando al hotel por la tarde. (Nota: el hotel proveerá cajas de picnic con el desayuno debido a que la hora estimada de salida para realizar la actividad es 05:30h. Almuerzo libre, se para en uno de los campamentos dentro de parque donde el pasajero tiene la opción de comer en un restaurante o en una cafetería. Dentro del parque nacional Kruger no se permite dejar las carreteras).

Día 4 Área del Parque Kruger/Pretoria/Johannesburgo/Durban

Jueves • Desayuno.

Salida hacia Pretoria. Llegada y visita panorámica, incluyendo el “Church Square” y “Union Buildings” (la visita no incluye entrada a los monumentos, sino que se contemplarán en ruta). Almuerzo libre. Traslado al aeropuerto de Johannesburgo y salida en vuelo hacia Durban (vuelo no incluido, a reservar a partir de las 19:00h). Llegada y traslado al hotel con guía/conductor de lengua española. Alojamiento.

Día 5 Durban/Shakaland

Viernes • Desayuno + cena.

Salida hacia la Tierra de los Zulúes. Llegada a Shakaland. Almuerzo y tarde libre. Al final de la tarde asistiremos a un espectáculo cultural con explicaciones sobre las costumbres de esta tribu y danzas tradicionales, con cena incluida. Alojamiento.

Día 6 Shakaland/Durban

Sábado • Desayuno.

Salida hacia la ciudad de Durban. Llegada al hotel antes del almuerzo (no incluido). Tarde Libre para disfrutar de las playas o para realizar un Tour opcional de la ciudad de Durban. Alojamiento en el hotel.

Día 7 Durban

Domingo • Desayuno.

Día libre en esta emocionante ciudad. Alojamiento.

(Posibilidad de realizar actividades opcionales como: Visita de “Kwamashu Township”, “Inanda Heritage” y “Gandhi Settlement”, esta actividad le llevará a visitar los “Township”, barrios de la periferia, de mayor importancia en la historia de Durban, también disfrutará de una comida tradicional africana).

Día 8 Durban/Ciudad del Cabo

Lunes • Desayuno.

Traslado al aeropuerto para salir a Ciudad del Cabo (vuelo no incluido). Llegada y traslado al hotel con guía/conductor de lengua española. Alojamiento.

Día 9 Ciudad del Cabo

Martes • Desayuno.

Día libre para actividades personales. Alojamiento.

(Posibilidad de realizar opcionalmente una excursión de día completo de la Península: Llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza, visitando por el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Almuerzo en un Restaurante local. Por la tarde regreso al hotel).

Día 10 Ciudad del Cabo

Miércoles • Desayuno.

Día libre para actividades personales. Alojamiento.

(Posibilidad de realizar opcionalmente la excursión de día completo “Combo”: Visitará la Ciudad Madre, el conocido barrio “Bo Kaap” y sus museos, así como una de las bodegas más antiguas de Sudáfrica donde realizará una cata de vinos. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde regreso al hotel).

Día 11 Ciudad del Cabo

Jueves • Desayuno.

A la hora prevista traslado al aeropuerto con guía/conductor de lengua española. Fin de los servicios.

No Incluye:

Visados, vacunas, vuelos domésticos o internacionales, gastos personales, bebidas, lavandería … y/o cualquier otro servicio no mencionado como incluido.

Precios por persona (base hab. doble, en USD, mínimo 2 personas)

uno

dos

HOTELES PREVISTOS (o similar categoría)

cuatro

 

Opcional

vuelo Johannesburgo/Durban/Ciudad del Cabo ……………………DESDE  USD 310

Notas y Condiciones:

  • Este programa está sujeto a Condiciones Particulares (C.E.E.C.).
  • Este programa está basado en la incorporación a un “tour regular”. Cualquier servicio no utlizado no tiene reembolso.
  • A partir del 1 de Junio de 2015, los niños menores de 18 años requieren una documentación especial para entrar en Sudáfrica. Rogamos consultar.

 

Comments

comments