+51 1 222-2199 | +51 1 421-6925
INCENTIVOS

El viaje de Incentivos ha demostrado ser el más atractivo de todos los incentivos de negocios, entonces que mejor manera de agradecer a los clientes o empleados más valiosos que con una experiencia de viajes personalizado a sus necesidades.

Hace más de 10 años venimos diseñando y concretando viajes de incentivos, a través de sus respectivas agencias, a clientes como, por ejemplo, Pacífico Seguros, Coca Cola, Nestlé…. Con exitosos resultados. Hemos llevado a grupos de hasta 150 personas a lugares como Los Ángeles; un crucero por las islas griegas con visitas en tierra en Croacia y Capadocia; Barcelona y Madrid; el Sudamericano de Fútbol; Arenillas, en Ecuador…

Itinerario de muestra: Chicago

EVENTOS

Eventos, Meetings, oportunidades de Desarrollo de Negocios – cualquiera sea la razón del viaje, personalizamos la experiencia de viaje corporativo a lo que el cliente exactamente necesita y desea. Si lo que se busca es una experiencia estrictamente de negocios o un viaje de negocios con un condimento especial, nos haremos cargo de todos los detalles para que su cliente solo se concentre en lo más importante.

Itinerario de muestra: San Francisco