Breezes Resort & Spa Bahamas y Stuart Cove, empresa líder de buceo en las Bahamas y el Caribe, establecieron recientemente una alianza para que las escuelas de buceo de América Latina y grupos de aficionados al buceo puedan disfrutar de las maravillas del mundo submarino y a la vez gozar de los excelentes servicios que ofrece el más alegre resort Super Inclusive® de Bahamas.
Stuart Cove, localizado al suroeste de Nassau, es líder en los servicios de buceo en la isla y lo lleva a conocer diferentes formaciones geológicas submarinas. Allí se encuentran sitios ideales para bucear, aptos para todo tipo de público, desde principiantes hasta profesionales. Hay paredes verticales inclinadas que llegan a más de 1.800 metros de profundidad, arrecifes tropicales y 13 lugares diferentes con barcos o aviones que naufragaron, varios de los cuales fueron usados como sets de grabaciones subacuáticas en películas. La actividad más famosa que podrá disfrutar de la mano de Stuart Cove es el “Extreme Shark Adventure”, en la cual es posible realizar una de las inmersiones más fascinantes, muy difícil de olvidar: estar en contacto directo con los tiburones. Incluso, darles alimento, obviamente bajo estrictas medidas de seguridad y con un guía siempre vigilante.
Esta es la oportunidad ideal para vivir una experiencia inolvidable de buceo a la vez que disfruta de todas las comodidades que ofrece el único Resort Super Inclusive® de Bahamas. Breezes Resort & Spa Bahamas está ubicado en un tramo de 305 metros de playa de arena blanca en Cable Beach, cuenta con actividades terrestres y acuáticas innumerables, que incluyen trapecio, escalada de pared, tenis, voleibol de playa, kayak y windsurf, con instructor y equipo incluido.
Después de un día intenso de buceo, se pueden relajar en alguna de las tres piscinas de agua dulce, disfrutar de masajes y tratamientos para el cuidado del cuerpo en el Blue Mahoe Spa o tomar el sol en cabañas privadas que están ubicadas en la playa frente al mar. Además, hay un bar abierto día y noche y seis opciones de restaurantes con múltiples opciones gastronómicas con chefs de clase mundial. Por las noches, los adultos pueden disfrutar del entretenimiento nocturno en vivo, ir a la discoteca del resort, visitar el piano bar o probar suerte en alguno de los casinos de Nassau.
En Breezes Bahamas son bienvenidos solteros, parejas, grupos y familias con adolescentes mayores de 14 años.