El hotel Hyatt Ziva Cancún debutó oficialmente con su nuevo concepto de hotel-dentro-de-hotel que se quiere denominar turquoize. La propiedad dispone de suites frente al mar con vistas al mar de 270 grados y mayordomos profesionales, entre otras comodidades.
Kevin Froemming, responsable de Marketing, ha destacado que ‘con turquoize, queríamos crear una experiencia como ninguna otra en la zona, con el conocimiento de que un poco de privacidad puede ser el mayor lujo para los viajeros’.
‘Aquí los huéspedes pueden disfrutar de los lujos y comodidades de un hotel de cinco estrellas y la sensación privada y personalizada de una tienda, en un establecimiento operativo como sólo para adultos’.
La nueva experiencia incluye traslados privados al aeropuerto, registro VIP, balcones con bañera de hidromasaje privada (o swim-up suites), duchas de lluvia desde el suelo hasta el techo, acceso exclusivo a la piscina en la azotea y asientos preferenciales en el restaurante Tradewind, entre otras características.
La marca Ziva es parte de una cartera más amplia que incluye, entre otros, hoteles como Hyatt Ziva Los Cabos y Hyatt Zilara Ziva Cancún, además del Hyatt Ziva Puerto Vallarta.