Image default
Destino

Descubrir Austria en tren

austria-en-tren-1ps

Los trenes de la compañía de los Ferrocarriles Austríacos, ÖBB, están operativos cada media hora desde el aeropuerto de Viena a Salzburgo y cada hora, con destino a Innsbruck.

Así podremos reclinarnos y disfrutar de nuestro primer café austríaco mientras, por la ventana del tren, desfila un magnífico paisaje con impresionantes montañas y azules lagos.

Todos los Railjets de ÖBB están equipados con un sistema de climatización y disponen de un enorme espacio para el equipaje. Además, un sistema de información al pasajero, el acceso wifi y un nuevo portal a bordo ofrecen información y entretenimiento durante el viaje.

Los Railjets de ÖBB ofrecen viajar en tres clases de confort distintas: Economy Class, First Class y Business Class. Una sencilla elegancia, un equipamiento moderno, el acceso wifi y los servicios de a bordo hacen que el viaje en los Railjets de ÖBB lleguen a ser toda una experiencia.

Además, cada uno dispone de un restaurante a bordo, un punto de encuentro que ofrece un agradable ambiente para tomar un pequeño tentempié o, incluso, detenernos a comer tranquilamente. En First Class, sirven la comida y la bebida también en el asiento, si así lo desea.

De la animada gran ciudad a las montañas 

Los Railjets de ÖBB nos llevan del aeropuerto de Viena a Salzburgo en 2 horas y 49 minutos, y el trayecto de Salzburgo a Innsbruck son otras 2 horas.

Tanto si quiere descubrir el gigantesco mundo de cimas de St. Anton am Arlberg, como visitar Kitzbühel, la ciudad deportiva en el corazón de los Alpes, los trenes de ÖBB nos pueden llevar ‘de forma segura y cómoda a su destino’, según se apunta desde la propia compañía.

Publicaciones relacionadas

Explorar Staten Island como un neoyorquino

Nexos

Desierto de Atacama destacado por Lonely Planet entre los mejores destinos para 2022

Nexos

Costa Rica, el destino turístico 32 del mundo en 2016

Nexos